Jugando la Ouija en el Depa (Crees en la Ouija?)

wero_ava

Bovino adolescente
#1
VIDEO! Jugando la Ouija en el Depa (Crees en la Ouija?)

Asi es amigos como dice el titulo.

Un dia unos primos y yo desidimos fabricar una Ouija, pero caresiamos de madera para elaborarla y se nos ocurrio hacer una de carton,
deshicimos una caja de tenis y comenzamos a escribirle las letras del avecedario, nos basamos en imagenes de Google y con un mascador hicimos el sol y la luna, de la A a la Z y hasta abajo SI, NO y ADIOS

para el cursor en un principio usamos una cajetilla de cigarros cortada por la mitad y un oyo en el centro

Todos pensabamos que no funcionaria, yo en lo particular habia escuchado historias acerka de la ouija y nunka creia del todo...
El caso es que un poko incredulos y con un poco de temor empezamos diciendo: "hay alguien ahi?" y no respondia nada, no se movia, volvimos a preguntar: "hay alguien ahi?", nuestros dedos apenas rosaban el cursor
cuando derrepente se empezo a mover indicando "SI"
tonos nos sacamos de onda porke nunca creimos que funsionara, despues de eso no sabiamos que preguntar, poko a poko agarramos confianza y preguntabamos cualquier cosa que se nos ocurriera...

Empezamos a llamar a mas gente para ke jugara con nosotros
Un dia estabamos mis primos y mis hermanos en el depa de mi primo y se nos ocurrio preguntar si podia mover algun objeto y dijo: "SI" bueno ahi les dejo el video para ke vean.

Lo bueno empieza en el minuto 2:43 o si prefieren vean todo el video


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0oAP7YZFFOk[/youtube]


Despues de eso yo me quede con un poko de miedo, esto es real, nadie de nosotros movio el hilo yo estaba ahi jugando era inexplicable komo se movia esa cosa cada ke le deciamos ke lo hiciera.

Ahi se ve a mi primo ke no se la kree y bien asustadoo el wey
la verdad si es un poko tenebroso estar ahi, ver el video no da miedo pero estar ahi y ver algo ke no puedes explikar si esta cabron, los invito a ke jueguen, comprueben y comenten amigos.


Ahh.. agradecer no cuesta nada!!!

 

gusnao

Bovino de la familia
#4
orale no maa que loco se ve de poca gracias por compartirlo, alguna ves trate de jugar pero nee no se movia en nada yq ue mas paso despues? siguieron jugando paso algo raro sueños algo ??
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#5
Yo vi una pelicula somre la :Comillas: Uoija :Comillas: se veai tan real, peró no creo hasta que un amigo, lo juege o yo lo juege lo creire :D

saludos!
 

zpiaz

Bovino adicto
#7
YO
Creo que la Ouija, al = que las cartas y el domino, en algunos casos,, es el pretexto perfecto para dejar en tanga de guerra a lindas y sexys becerritas, :punzadita:

Y esto es lo que yo creo :mota:
 

J0k3r

Bovino adicto
#10
io la juge hace mucho y ps parece q tuve consecuencias un tanto paranormales... weno se movian cosas se apagan las luces y cosas asi... ia despues descarte que fuera paranormal... y decidimos q fue histeria colectiva xD peo esa cosa es bastante extraña
 
#11
bueno, hablando de experiencias personales, solo les puedo decir que nunca pudé lograr mover el cursor, pero uno de mis hermanos si, derivado del juego continuo, presenciamos bonitos efectos especiales como luces y aparatos electricos que se prenden y apagan solos, aparición de fotos misteriosamente, velas que se apagan con corrientes de aire inexistentes, muñecos que se movian, cursores de la tabla que agarraban la mesa en que jugabamos para pasearse alrededor de toda ella, en fin muy bonitos recuerdos.
 

sonng

Bovino Milenario
#13
jeje buena tecnica la de la ouija casera..... queires algo mejor.... haz una en escala mas grande y e que pregunte que ponga la mano flptando encima de la tabla y veras que esta mas chido xD
 

aisanchez

Bovino maduro
#15
Yo siempre he querido jugar, pero he escuchado que solo no conviene. Como nunca he encontrado con quien jugar, alguien que se lo tome con seriedad pero a la vez con escepticismo, y tampoco he conseguido una ouija, pues nunca he jugado. Si alguien se apunta igual y que se haga una sesión... de ouija claro.
 
#19
mmmmm pues esta medio cucho eso de que mueva el hilo es muy facil mover un hilo soplandole o amarrandolo con otro hilo mas delgado o un nilon transparente para hacer "el efecto especial"

si creo en la ouija, he tenido experiencias con ella, lo que no me creo son los videos jejejejejejejejeje

ojala sea cierto si es asi ten cuidado por que una vez que empiezas a pedirle que mueva cosas aunque sea el hilito de el foco comienzan a tomar mas poder lo que sea con lo que te estas comunicando, ojala y solo haya sido la proyeccion de la energia de todos los que estaban ahi y no otra cosa

la ouijas se pueden hacer con cualquier material lo que les da poder es la intencion con la que lo uses
 
#20
yo estuve ahi y si se movio sin corrientes de aire, yo lo filme!
mi hermano fue el ke lo subio, y la vdd si nos dio miedo y salimos corriendo del departamento.
 
Arriba