Jugamos como nunca y empatamos como siempre

#1
Creo que muchos ya han escuhado esta frase "Jugamos como nunca y no ganamos como siempre"

El mal de nuestro futbol Mexicano no saber definir en los momentos decisivos, determinantes en los partidos, donde esta la sangre que corre por nuestras venas de los guerreros aztecas hay que dejar de pensar en el ya merito y pensar en el ya se pudo como el 3 de octubre del 2005 "Dia que se hizo historia en nuestro futbol "
Acaso no es esta la generacion dorada de futbolistas de México no dijo eso Javier Aguirra "Tengo ala mejor generacion de futbolistas de México "


Entonces por que hoy no ganamos apesar de que se genero muchas llegadas y no solo eso casi perdemos y de milagro nos salvo el poste, faltando 11 minutos llego el gol de Rafa Marquez que nos tiene con esperanza en este mundial.

A sacar la casta el proximo jueves 17 de junio ante los franceses y demostra de una vez por todas de que esta hecha esta seleccion si servimos para aspirar a grandes cosas o solo hacer un invitado más.


México debe de aprender de sus errores para no cometerlos otra vez, solo asi anhelaremos estar cerca de las potencias del futbol.
lo que me lleva a las siguiente pregunta

¿Por ue en México les cuesta tanto trabajo definir de frente ala porteria?

¿Por que no confiamos en los procesos y aprendemos de los resultados anteriores?

¿ Y por que hoy no jugo Guardado de inico y si paul aguilar?

No entinedo Aguirre con tanta experiencia y viendose hoy tan improvisado.

Poner de titular a paul aguilar cuando este jugador no ha jugado un solo partido oficial solo puros amistosos el sujeto hoy le quedo grande la player de la seleccion, lo madaron al ruedo sin saber que onda.
El Maza Rodriguez sabiendo aguirre que no es un jugador rapido lo alineo hoy y a R.Marquez de contención, el maza fue exibido hoy.
El Guille franco que se la paso lesionado y sin ritmo toda la gira europea alineo de titular
El Conejo perez que aunque no influyo en el recultado se le vio nervioso y titubiante en los tiros de esquina saliendo mal y cortando de forma andecuado los centros (si lo alinearon por la experiencia no se noto ).


Salu2 a todos

Y esperemos que haya mejor suerte el Jueves contra francia.

Que se sienta el Power Mexicano tods unidos por un solo grito¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MÉXICO, MÉXICO , MÉXICO¡¡¡¡¡¡¡
 

CAMVS

Bovino Milenario
#2
Realmente no jugamos como nunca, yo vi un partido de 30 minutos bien jugados con toque de balon pero sin terminar las jugadas determinantes en gol, siento que para este partido la seleccion se achico, le hizo falta pensar que sudafrica era un rival grande para jugar como en los amistosos contra potencias, pensando que los rivales son inferiores se juega un futbol mediocre...
Y las respuestas a tus preguntas pasan por la mentalidad fragil de los jugadores mexicanos, hace falta creercela para ser ganadores y dejar de ser el ya merito como comentas, saludos
 

jhonn tm2009

Bovino adolescente
#4
concuerdo contigo en tu analisis de jugadores, pero no en tu analisis general...suenas como los televisos..... un mundial lo es todo y es unico....y es determinante los otros partidos; siemrpe es complicado un equipo sobre todo de 23, 11 juegan pero todos cuentan... espero y no se ofendan algunos, tienes buenos analisis
 

_Nash_

Bovino Milenario
#5
por eso hay un tema exclusivo para hablar de esto.

esto me suena a llamar la atencion o decir, leanme.

te imaginas si cada quien hiciera un post para dar su perspectiva del partido??

pido que lo combinen con el tema principal

saludos
 
#6
Jajaja ia mejor ni le mueban pork no va faltar que vengan los que se ofenden pork disen la verdad hacer de que la desepcion naconal es un reverendo asco..
se los digo pork en otro post estaban defendiendo a capa y espada a su seleccion naconal ;D

por eso hay un tema exclusivo para hablar de esto.

esto me suena a llamar la atencion o decir, leanme.

te imaginas si cada quien hiciera un post para dar su perspectiva del partido??

pido que lo combinen con el tema principal

saludos

Ya se abian tardado ¬¬

respecto al post...siempre a sido i sera asi.. mexico en lo futbolistico no tieene la capacidad para ganar una copa del mundo al menos no lamayor..i si le hace falta saber definir en momentos criticos..
siento que si pusieran un toluca vs sudafrica.. ó un pachuca vs francia darian mas batalla que esta triste desepcion naconall. saludos señores realistas de nuestro futbol nacionall..:D

 
#8
que te digo men sinceramente les hacen falta guevos y habre de triunfo tu crees que con los sueldos que les pagan en mexico los jugadores quieran irse irse a jugar al extranjero que les paguen menos y aparte lejos de su familia, yo creo que nel
 
#10
Jajaja ia mejor ni le mueban pork no va faltar que vengan los que se ofenden pork disen la verdad hacer de que la desepcion naconal es un reverendo asco..
se los digo pork en otro post estaban defendiendo a capa y espada a su seleccion naconal ;D




Ya se abian tardado ¬¬

respecto al post...siempre a sido i sera asi.. mexico en lo futbolistico no tieene la capacidad para ganar una copa del mundo al menos no lamayor..i si le hace falta saber definir en momentos criticos..
siento que si pusieran un toluca vs sudafrica.. ó un pachuca vs francia darian mas batalla que esta triste desepcion naconall. saludos señores realistas de nuestro futbol nacionall..:D

Repito no analizas bien las cosas .. Te invito a que lo hagas ...
Tu y varios pueden mentarles hasta la madre a esos del Tri no pasa nada... pero no vengas adesvirtuar las cosas . nadie de los de haya se enojo ni defendio a capa y espada como si fuera el "tri" un asunto de prioridad nacional jajajajja . oh fueran de su familia , igual y si a mexico le va mal No pasa nada... si se viene en fase de grupo lo mismo.

quien habla de ganar la copa del mundo ? de hecho jamaz e leido a alguien de aqui diciendo eso( por lo menos los chavos que mas postean)
pd: El compañero bakuno no esta defendiendo a nadie no sea we... simplemente esta tratando de guardar un orden que lleva el foro . por eso te digo que no analizas

pero no desvirtues las cosas mi chavo

a el tema:
Mexico no se supera como no se aprende has citado cosas importantes
* no se respetan procesos
* no son contundentes pk no se trabaja bien y se desarollan delanteros matones
* y bien importante LAS TELEVISORAS especialmente televisa AGRANDA a la seleccion nacional y se avienta comentarios que no van al caso.
* Un DT siempre es terco y se muere con los que el " cree" le van a sacar del apuro. Hoy si no creo que quepa esa frase ya que solo dieron un primer tiempo y eso medio bueno .. por que bueno hubiera sido que la metieran...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#11
Si, fue un partido al estilo de los que se jugan en usa, me quedo el mal sabor de boca, de que Javier Aguirre no arriesgo más en el segundo tiempo, nunca se salio de su linea de 3 contenciones, no entendi el cambio de Blanco, o hubiera metido a Pablo barrera lugar de Paul Aguilar, poner a Efrain Juarez de lateral derecho y solo Marquez y Torrado en la contención, Con Guardado y Pablo Barrera, por las bandas, nomás Giovanni y "el guille" ó "el chicharito" de delanteros, pero en fin, tecnicos somos todos y es muy fácil "analizar" a traves de la televisión en la comodidad del hogar, las decisiones al final son de Aguirre, el sabrá más que nosotros, pero para mi, se quedo corto.
 

toñonv

Bovino maduro
#12
ps no se jugo como siempre, pero si falto definición como siempre, qe es distinto pero va a lo mismo jhajhajhjha espero qe vs Francia se vea mejor el TRI
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#13
1 no pues no se porque falta definicion... mala suerte no lo se.
2. A que lo refieres? alinearon de titulares Gio,Vela,Juarez. Son de los mas destacados de la generacion que fue campeona del mundo o a kien te gustaria ver?. Kreo ke aun no hay esa cultura de formar un proceso apenas se esta formando y aun asi pesa mas el dinero. ke lo futbolistiko aki en Mexico.
3 Paul Aguilar tiene cualidades y no juega mal, baja papayas y sandias. va al frente.. hacia atras no lo hace tan mal. A lo mejor es muy pronto para darle una responsabilidad asi, pero tampoco fue una fiesta. porke lo alineo?, a lo mejor porke esta en pachuca y ahi todos son kuates del vasco xD
4 El maza lento? no el 5 lo trae Osorio el es el ke esta lento. el Maza para nada fue exhibido hoy. Si el Maza te parecio lento Marquez en la central? has visto los ultimos juegos ke jugo kon el barcelona.
5 Lo de Franco es uno u otro. estuvo bien ke el fuera el titular y aguantar al chicharo.

Yo no vi un Vasco improvisado lo ke vi fue un planteamiento ofensivo,y dentro de lo que cabe bien estructurado, falta orden para aplicar la idea futbolistika los 90 minutos. Con un cambio vino el empate. es mas en la pelota parada Mexico se vio mejor ke sudafrika.

Lo alarmante es la falta de contundencia es lo que se tiene que corregir. por decir ke todo esta mal ke nadie jugo bien ke todo es chafa eso no te hace realista. estas lansando komentarios ke agraden en un foro asi.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#14
Jajaja ia mejor ni le mueban pork no va faltar que vengan los que se ofenden pork disen la verdad hacer de que la desepcion naconal es un reverendo asco..

se los digo pork en otro post estaban defendiendo a capa y espada a su seleccion naconal ;D




Ya se abian tardado ¬¬

respecto al post...siempre a sido i sera asi.. mexico en lo futbolistico no tieene la capacidad para ganar una copa del mundo al menos no lamayor..i si le hace falta saber definir en momentos criticos..
siento que si pusieran un toluca vs sudafrica.. ó un pachuca vs francia darian mas batalla que esta triste desepcion naconall. saludos señores realistas de nuestro futbol nacionall..:D
Bueno, si como escribes piensas, que podemos esperar


Yo creo que Aguirre no se vio mal, yo lo único que creo que estuvo mal es que iniciara el Guille, pero es a criterio personal, no me gusto que sea el contra defensas rápidos, pero el aposto por eso y para su mala fortuna, el Guille fallo 2 clarísimas, creo que esta vez no fue error del vasco, si no fue lo que nos falla desde hace mucho, la definición, no se jugo mal al menos el primero tiempo, pero no la metemos, ahora espero que contra Francia meta a un equipo rápido, yo creo que con eso se les gana, a diferencia de hoy que ese partido lo inicien el Chicharo y Guardado
 
#15
Bueno, si como escribes piensas, que podemos esperar
Jajajaja bueno al menos yo tengo la descencia de irle a un equipo de verdad. no como tu que le vas a uno que vive de los recuerdos y sigue sintiendose grande por los campeonatos que ganaron sus tatarabuelos ¬¬.

espero que contra Francia meta a un equipo rápido, yo creo que con eso se les gana,

Y Aque le tiras cuando sueñas mexicano ...
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#16
Jajajaja bueno al menos yo tengo la descencia de irle a un equipo de verdad. no como tu que le vas a uno que vive de los recuerdos y sigue sintiendose grande por los campeonatos que ganaron sus tatarabuelos ¬¬.
jajaja, equipo de verdad ¬¬ orale cuestion de enfoques, eso dicen los chiquillos siempre, pero recuerda que los enanos nunca crecen




Y Aque le tiras cuando sueñas mexicano
Lo mismo que les digo a todos, si no crees en la selección, si te molesta tanto, fácil, no los veas, y si me respondes que de hecho no los ves, entonces, como criticas lo que no sabes, tan simple como eso
 

~/DA

Bovino Milenario
#19
¿Por ue en México les cuesta tanto trabajo definir de frente ala porteria?Porque simplemente mexico no tiene buenos delanteros, ninguno tiene experiencia, no tienen picardia, no tienen estilo, etc...

¿Por que no confiamos en los procesos y aprendemos de los resultados anteriores?Porque simplemente en cada proceso la volvemos a cagar...

¿ Y por que hoy no jugo Guardado de inico y si paul aguilar?
Eso si es una lastima porque guardado es de los que tienen muy buen futbol, es inteligente, creativo, un muy buen jugador que por desgracia aguirre no sabe identificar
No entinedo Aguirre con tanta experiencia y viendose hoy tan improvisado.Experiencia??? no confundas mijo, experiencia franz beckenbauer, alex ferguson, lois van gaal, del bosque, pero aguirre? enrealidad no me hagas reir, aguirre simplemente es un tecnico mas del monton

El Maza Rodriguez sabiendo aguirre que no es un jugador rapido lo alineo hoy y a R.Marquez de contención, el maza fue exibido hoy.falso... masa tine sufiente para pelear la pocision
 

Ma¥«

Bovino Milenario
#20
creo que este dia jugaron fatal a comparacion como el juego de mexico Vs inglaterra que los traiamos a pan y agua.
y pues creo si siguen con esa actitud de no tomar encerio las cosas pueda k no logremos calificar a los octavos de final
 
Arriba