Jueves de notas gatas [ aprieta y gana ]

EvilSama

Bovino de alcurnia
#1



Buenos días amiguitos asiduos adoradores de este bonito y muy sobrevalorado foro, hoy como cada que se me hincha la gana es dia de notas gatas.

Hace tiempo salio la noticia de que un chamaco vendio su riñon para tener un ipad2 ( FAIL ) pues bien el protagonista de esta historia fue un poco mas inteligente y decidio intercambiar/vender su virginidad por un iphone 4 medida muy extrema a causa de las negativas de su Padre al comprarle uno.

aunque sabemos que recibio multitud de respuestas,por la foto vemos que sus ansias locas fueron mas poderozas que no quizo esperarse unos meses al nuevo iphone5.

por cierto para los fanses del iphone ayer mis queridos niños fue el cumple de su endiosado gadget ñ_ñ


ahora shu, shu sean libres y corran como el viento ..

ah si la nota original :¬¬:

Se comenta mucho el alto grado de fanatismo de algunos ya usuarios o en potencia de Apple, pero el caso que hoy nos ocupa roza el extremo. Se trata de una chica china que ante las negativas de su padre por comprarle un iPhone4 ha decidido obtenerlo por ella misma, y no se le ha ocurrido una manera mejor que vender su cuerpo.
Al parecer puso su “anuncio” en el que mostraba una foto suya en la web china Weibo y en el que dice vender su virginidad por un iPhone4, aunque no aclara si lo quiere libre y lo mismo no le compensa.
Por ahora ha recibido multitud de respuestas, aunque muchas de ellas son de cachondeo en plan que no le merecía la pena y que se esperara mejor unos meses a que saliera el iPhone5.
El caso es que fanatismo manzanesco también llevo a un joven chino a vender uno de sus riñones por 3.400 dólares y utilizó parte de ese dinero para comprarse un iPad2.
¿Y vosotros a que estaríais dispuestos a llegar por obtener lo último de Apple? ¿Contratos de 10 años con operadoras de telefonía? ¿Vaselinizar vuestros ceritos para el goce de tito Jobs? ¿Vender vuestros dedos obligándoos a utilizar la pantalla táctil con la punta de la… nariz?
 

R__A

Bovino de la familia
#12
Apple mis bolas...yo doy mi riñon por una Alienware...eso si vale la pena jajajajajajaja, por cierto este wey de la nota fue mas inteligente que el chinito ese....
 

luijin

Bovino maduro
#14
eso me recuerda lo que hizo fernando a.k.a FerXulZ por su motorola XDD...

estos jovenes wannabe geeks lo que hacen por sus gadgets
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#16
Hoy.....
Simplemente hoy......
Y únicamente hoy.......


Conejo eres............

Una reverenda..... poesia para nuestros ojos
 

pochini

Bovino de alcurnia
#19
jejeje lo qeu es la nececidad de la tecnologia he qeurido un ipod touch desde qeu salio pero no puedo comprarmelo :S solo tengo un ipod nano 3g de 8gb pero algo es algo :p
 
Arriba