juegos touch screen para samsung pixon, star, omnia, nokia series

#1
instalacion y juegos touch screen para samsung pixon, star, omnia, nokia series

UN SALUDO A TODOS y bueno especificamente les dire que yo acabo de visitar la pagina de las cuales les dare el link, y baje algunos jueguitos para mi samsung pixon y los instale y estan super. les dejo el link de la pagina y ojala los puedan disfrutar y funcionan para los celulares que a continuacion se describen.
Juegos java para celulares de resolución 240x320, que funcionan en celulares tales como: Nokia E50, E65, N73, N75, N93, N93i, N95 8GB, 6110, N76, 6290, LG KE 990, para mas información de celulares que aceptan este resolución tienen que ir a las paginas de Nokia, lg, Motorola, Samsung, sony










son algunos ejemplos de los que ahi estan.

http://truephonemadness.com/Espanol/juegosjava240x320o1.htm

les aclaro yo solo baje 3 de los que estan ahi, por lo que creo funcionan todos.
yo para hacer la instalacion de juegos utilizo este procedimiento en mi tel (samsung pixon) pero funciona en el star, f480 omnia y pixon.


¿Como instalar Juegos en Samsung sin Wap?
Pues antes parecia imposible instalar juegos VIA USB, la unica forma conocida era via WAP.

Ahora ya hay una forma muy sencilla de instalar tus juegos via USB y sin dañar tu celular.

Aqui estan los pasos.

1. Descarga los drives y el java install que se necesitan para el cel.
2.Descomprimir SAMSUNG_Composite_USB_Driver_4_34_WHQL.z... y ejecutar Setup.exe.
3.Conectar el telefono al PC. La primera vez debes ver un mesaje que dice " Dispositivo instalado y listo para usar"
4. Ejecuta TkFileExplorer_2.2.exe
5. Ve a Settings - COM
6. Selecciona el puerto que veas ahi y le das a OK, Aveces varia de numero pero solo hay uno.
7. Ve a File - Connect. Cuando se conecte, veras como aparece un icono llamado "PHONE" en la parte de abajo
8. Ve a /Exe/Java/Games
9. Crea un nuevo folder para tu juego.
10. En la parte de arriba donde está tu disco duro, busca el directorio donde está en juego (archivo jar y jad) y copialos o arrastralos al folder que creaste para ese juego.
11. Repite los pasos 9 y 10 para todos los juegos que deseas instalar a la vez.
12. Desconecta el cable USB del celular.
13. Marca *#6984125*#
14. Ve a Internals (Master Key: *#9072641*#)
15. Ve a Storage Settings y selecciona Update Java DB.


Espero que disfruten esto, a mi me funciona de maravilla.

agrego tambien un link de un video que encontre en youtube y me ayudo muchisimo

http://www.youtube.com/watch?v=WNkTmdjstxg&feature=related
 
#4
parece ser que no les funciona o agrada el tip de los juegos y la instalacion, ya 90 visitas y solo una chava tuvo la amabilidad de indicar si funciona o no.
:punzadita:
 

Plok

Bovino maduro
#5
parece ser que no les funciona o agrada el tip de los juegos y la instalacion, ya 90 visitas y solo una chava tuvo la amabilidad de indicar si funciona o no.
:punzadita:
jajajajaj.. Hola .. en verdad espero funcione muchas gracias lo provare pues tengo dos meses con el pixon y nada que encontraba como meterle algo a tan maravilloso telefono k ES SOLO CAMARA .. hasta el momento jejejeje ... saluditos...

Pd. Ya me cambiaron el tel una vez... no se si te pase a ti ... es pregunta.... LE SALEN MANCHITAS cuando le pones el zoom en modo camara... checalo son puntitos verdes y azules... es k te digo ya me lo cambiaron 1 vez en telcel por eso pero vuelven a salir y no saben si es toda la linea de pixon's!!!

Saluditos y nuevamente GRACIAS !:vientos:
 
#6
jajajajaj.. Hola .. en verdad espero funcione muchas gracias lo provare pues tengo dos meses con el pixon y nada que encontraba como meterle algo a tan maravilloso telefono k ES SOLO CAMARA .. hasta el momento jejejeje ... saluditos...

Pd. Ya me cambiaron el tel una vez... no se si te pase a ti ... es pregunta.... LE SALEN MANCHITAS cuando le pones el zoom en modo camara... checalo son puntitos verdes y azules... es k te digo ya me lo cambiaron 1 vez en telcel por eso pero vuelven a salir y no saben si es toda la linea de pixon's!!!

Saluditos y nuevamente GRACIAS !:vientos:
holas, suerte y ojala puedas, yo hasta que vi el video en youtube pude hacerlo y ahora solo bajo juegos y los instalo facilisimo, claro algunos no los acepta pero estan bastante divertidos los que puedes jugar en el tel. ¿ya checaste que puedes navegar gratis en internet con el tel?

pasando a tu pregunta, fijate que cheque eso que me dices y tome fotos en todos los tamaños que trae y resulto que si se ven esos puntitos de los que hablas, pero se toma la foto y al momento del telefono mostrarla ya no se ven. ¿que onda ahi o que?

me avisas que onda con esto que yo ni me habia fijado, por si hay que ir a telcel a solicitar revision o que onda, que no creo que se pueda hacer algo pero dar lata si. saludos
 

Plok

Bovino maduro
#8
jajajajajaa .... k buena me saliste ... !!! Yo ya fui a telcel y me dieron una nuevo como a los 15 dias salieron las manchitas de nuevo y ya no me lo cambiaron jejejeje pero almenos tengo 1 nuevo =P

Y como esta eso de internet gratis??? el mio es de renta se podra? Pls Plss !!! DIME COMO:aplausos:
 
#9
no los puedo instalar en mi omnia que puedo hacer
bajaste el archivo t k f i l e e x p l o r e r (sin espacios, va todo junto, le pones en google, buscar e instalalo en tu pc.) Bueno tal ves seria mas facil si me dijeras en donde te "trabas" sale? yo te ayudo en lo que pueda.
 
#10
inigualable

fijate que intente tambien las descargas por medio del internet y me fue fatal, REITERO que este metod qe aconsejas es el mejor llevo 12 juegos instalados ya en mi tel, me URGE que me pases el del UNO por que el que aqui postearon no lo acepta mi star. espero tu respuesta y agregameeee eyo no se jijijijij gracias :starwars::punzadita:
 
#17
Salu2 desde Mexico

Hola que tal kndy ya hice los pasos excepto el 13,14,15 ya que nme dice el tel que los datos son incorrectos. Ayudame por fa mi operador es telcel y mi pixon es el 12 m8910. Te agradezco de antemano la yuda que me puedas brindar por fa. Graicas mil.
 
#18
Salu2 desde Cuernavaca, Morelos

:punzadita:Hola que tal kndy ya hice los pasos excepto el 13,14,15 ya que nme dice el tel que los datos son incorrectos. Ayudame por fa mi operador es telcel y mi pixon es el 12 m8910. Te agradezco de antemano la yuda que me puedas brindar por fa. Graicas mil.

:chommy:
 
#19
:punzadita:Hola que tal kndy ya hice los pasos excepto el 13,14,15 ya que nme dice el tel que los datos son incorrectos. Ayudame por fa mi operador es telcel y mi pixon es el 12 m8910. Te agradezco de antemano la yuda que me puedas brindar por fa. Graicas mil.

:chommy:
http://www.touchsamsung.com/tag/m8910/

he estado navegando a ver que puedo yo captar de tu telefono pero creo hay poca informacion, tal vez este post no sirva ya para tu tel, en el enlace que te pongo estan algunos juegos pero no mencionan la forma de instalarlos :(
 
Arriba