Juegos, Temas, Aplicaciones para SATIO

#1
Hola Vacunos:eolo:

Acabo de adquir el Satio pero no hay muchos juegos, temas ni aplicaciones...alguien me podrías ayudar con algunas monadas para este super celular....?

Tamb quisiera saber que aplicacion instalarle para ver los mapas de la Ciudad de México sin necesidad de internte ya que este trae instalado Google Maps pero sin internet no m permite visualizar los mapas...

Les agradecría mucho su apoyo

Gracias y Lindo Día:vientos:
 

Leon333

Bovino adolescente
#2
pense que tenias algo de lo que dice tu tema acabo dde comprar un satio pero estoy igual no consigo ninguna aplicacion tal vez hubiera comprado el n97 tiene mejores aplicaciones pero en cuestion de camara elk satio es mucho mejor
 
#3
amigos el satio usa el mismo sistema operativo q el N97, si kieren aplicaciones o temas descarguen las del n97 q si le hacen al satio......
 
#7
hay muchas apps del n97 que no le funcionan, yo batalle mucho para el msn, pero por fin lo encontre jalando 100% funcional y te puede leer yahoo, fb, icq etc ......como no se subir el archivo jajajaja les dejo el link

http://www.lonelycatgames.com/?app=slick&page=download&platform=symbian

viene con 2 carpetas, por alguna extraña razon el s60 no jala pero le instalas el que es para 3a generacion y ese si lo instala bien
Gracias por tu comentraios lo probaré y les comento :vientos:
 
#9
Para Satio

Buenas, yo tambien acabo de tener el satio apenas hace 2 semanas ya le meti el hack, que nos sirve para poder correr las aplicaciones (no todas jalan de todas formas) pero si hace funcionar a la mayoria, existen varias aplicaciones (apps) ´para el telefono, un mundo por no decir que son suficientes. si lo que quieren son aplicaciones gratis, facil, solo busquen en google symbian apps y listo!
symbian es el sistema operativo de nuestro satio.
Saludos.
 
#10
Les recomiendo SIGYC para el gps con mapas de donde quieran y sin necesidad de usar internet, el spb mobil shell da una pariencia mucho mejor a tu Satio, opera mobil para navegar mucho mejor qu eel que trae de fabrica, skype, y muchos mas nada mas busca por apps para ymbian y ya estas saludos
 

esvag

Baneado :(
#11
Les recomiendo SIGYC para el gps con mapas de donde quieran y sin necesidad de usar internet, el spb mobil shell da una pariencia mucho mejor a tu Satio, opera mobil para navegar mucho mejor qu eel que trae de fabrica, skype, y muchos mas nada mas busca por apps para ymbian y ya estas saludos
mmm y donde se encuentra el sigyc???no h tenido suerte!?echanos una manita no?
 
Arriba