Juegos SE Vivaz y Mas (se actualiza)

MaRcO31666

Bovino Milenario
#1
Saludos amigos del corral tal vez no me recuerden pero seguro recuerdan mis portadas, esta vez traigo juegos para el SE Vivaz, ya que es el cel que tengo ahora que cuenta con una resolucion de 360x640 y 640x360 (que raro no?) claro estos tambien son compatibles con cualquier celular de esa resolucion que sean touch, tratare de actualizar la paguina unas 3 veces por semana. Les dejo de momento el Farm Frenzy 1 y ya viene el 2, juego sumamente adictivo totalmente en español, a mi me ha dejado unas saludables ojeras. NO OLVIDEN DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA INICIAR LA DESCARGA


FARM FRENZY 2: Aqui la segunda parte, mucho mas adictiva y con mejores graficos, que lo disfruten.

UMK3: Alguien necesita saber algo de este juego? Solo les dire que trae controles tipo arcade y se pueden hacer de Fatalities hasta babalities, en el menu de ayuda dice como realizarlos. Muy recomendable.

Ganstar 3: Este es un viejo favorito para los amantes de GTA en su tercer version totalmente en español, muy bueno, incluso puedes tomar un helicoptero y pasear por la ciudad.

MAFIA II: Otro juego del tipo GTA pero esta vez con italo americanos, consigue ser el nuevo padrino.

SUPER PUZZLE FIGHTER 2: No los voy a aburrir con detalles ustedes lo conocen. Super divertido.

Pack Infantil 01: Divertido pack que no por ser infantil no es divertido para los demas esta muy bueno el de toy story y ben 10 son los que alcanse a jugar por favor comenten de los demas.

Guitar y DJ hero: Juegos de destresa y mucha musica para pasar el rato como toda una estrella de rock.

Pack Deportes 01: Este es un pack que dentro de los juegos relevantes se encuentran el FIFA 11 y el Need for Speed Hot Porsuit muy bueno, el de golf esta un poco complicado pero padre y los demas no los jugue pero si los juegan por favor comenten.

Pack Disparos 01: Ya jugue todos la verdad estan buenos pero como siempre, nunca falta el negrito en el arroz como es el caso de Predators que la verdad no me gusto sin embargo algunos de mis amigos si les gusto asi que lo incluyo en el pack.

Pack Diversion 01: Tower Bloxx es un super juego muy entretenido y con una dificultad muy buene. UNO spin pues muchos hemos jugado este divertido juego de mesa, pues bueno ya no perderan sus cartones de colores con la version del cel. CSI Miami 1 y 2 asi es este pack tiene los 2 episodios, para los seguidores de la serie asi como las personas que disfruten de la investigacion entraran en este juego mucho que hacer.

Este pack no se como llamarlo, el juego de los Sims 3 y el de Date or Ditch 2 son simuladores de vida muy buenos por cierto, pero el de el Señor de los Anillos y el de Ninjas son tipo RPG y de juntar experiencia y hechizos y demas en lo personal a mi no me gustan de esos pero bueno al que le agrade este tipo de juegos aqui estan.

La Nena: Ahora si agarrense, aqui esta el primer juego editado en este año de mi parte, es nada mas y nada menos que el juego de la NENA de NAPB en Amateurs si quieren conocerla mas pues dense una vuelta, yo como su admirador rindo este modesto tributo. Exclusivamente mayores de 18 años.

Galaga X: Este es un super juego les garantizo que sus baterias se terminaran aun mas rapido jejeje es un excelente juego, y tambien añadi el Star Invasion que es del tipo pero no tan extraordinario pero si muy divertido, Gracias pos sus comentarios.

Varios 02: Rollercoaster, es un divertidfo juego donde te encargas de medir la velocidad del bagon para asustar o divertir a los pasajeros pero cuidado esto puede acabar mal. Flight Control: Lleva todas las naves a su destino sin que se estrellen o cruzen sus caminos. Zombie Infection 2: El juego que ya conocen pero totalmente en español, muy divertido jejeje. Pet Store: Un juego tipo Tycoon pero con una tienda de mascotas. Puzzlings: juego de juntar colores del tipo de Diamonts en lo personal me gustan mucho esos juegos y Parachute Panic: Derriba ovnis, salva a stick de que se lo coman los tiburones y mas, curiosas graficas.

Varios 03: i Carly: Divertido juego de aventuras, esta entretenido y si eres seguidor de la serie lo encontraras mas divertido. Chess Master: Bueno que puedo decir un muy buen juego de ajedrez para el celular. Pac Man Party: Este es un juego tipo de mesa donde se giran los dados y avanzas. Blocks Builder: Excelente juego tipo tetris en el cual debes acomodar los bloques para alcanzar el siguiente piso. Assassins Creed 3: Juego de aventuras un tanto complicado en los controles pero divertido. Splatter House: Destroza a todos los mounstruos que puedas con este divertido juego. Mega Mente: Es el juego oficial de esta divertida pelicula. QUE LOS DISFRUTEN

Varios 04: Para empezar el año, aqui unos cuantos jueguitos. Quien Quiere Ser Millionario, el juego que ya conocen al fin en español. Sound Box Horror: Mas que un juego es para reproducir sonidos de horror. Con Licencia Para Conducir, el juego del 007 totalmente de conduccion donde deberas destruir los autos enemigos.

VARIOS05: Me tarde pero aqui estan. INGENIUS: Es un divertido juego que tambien pueden jugar en facebook donde son series de retos mentales que nos mantendran entretenidos por horas y a los amantes de este juego en el face, pues ahora llevenlo en el cel. ABRACADABALL: Este juego que yo creo que todos en algun momento ya jugamos de disparar esferas de colores, muy divertido ahora en touch. TRON: Este juego que ya ha aparecido en otros idiomas ahora se los traigo en español y toch muy divertido.BUNNY BUSTER: Un juego del tipo wackamole pero con conejos. HANNA MONTANA: Juego tipo RPG aventuras al estilo del Gray Anatomy que por cierto era muy bueno. GTA4: De nuevo otro Car Jack Street editado pero ahora para touch. PARTY ISLAND SOLITARY: Divertida variedad de jugar solitario, muy bueno. SOUL OF DARKNESS: Divertido juego del tipo castelvania muy muy bueno. ESPERO QUE LOS DISFRUTE Y COMENTEN, GRACIAS.
 
#9
Gracias Men por el aporte, pero que crees? el link con megaupload indica que esta desactivado temporalmente. Muchas gracias se agradece

Oye por cierto si tuvieras aplicaciones y mas aporte para este cel se te agradecería mucho
 

MaRcO31666

Bovino Milenario
#10
Parece que ya esta listo el enlace si tienen otro problema me lo hacen saber y pues lo de aplicaciones dejame ver que puedo hacer.
 
#20
eeeey weeeee...
chingon tu aportee... solo que yo no tengo un "Vivaz" pero si un "Aiino" o "U10"
estos juegos me sirven para mi cel? porque como ya has de saber el aiino tiene la opcion
de jugar en modo touch o con las teclas... me podrias ayudar brother? porcierto, si instalo
alguno de estos juegos la pantalla se recortara o sobrara o se ajustan automaticamente?
 
Arriba