Juegos Porlabit, para (5530, 5800, N97) Se puede jugar Online [Wlan]

#1
Ps ayer hice un tema pidiendo ayuda de como hacer funcionar el ToonWarz, nadie contesto, bueno, lo hice funcionar y vi que se podia jugar online (-Multijugador (Beta): requiere WLAN.), y quice descargar mas juegos del proveedor y vi que todos se podian jugar online, asi que los pongo aqui, y si alguien quiere hecharse una partidita conmigo ps aviseme, estaria chido :vientos:

Varios de estos juegos se pueden usar con acelerometro

[Links al final]
Polarbit ToonWarz v1.04 S60v5


Descripción: Tome el control de un ejército de hombres en una misión de desafiar a la muerte tras las líneas enemigas. La fortificada bastión Storm enemigo y lucha su camino a su "muy básicos para rescatar a los rehenes encarcelados antes de que sea demasiado tarde. ToonWarz es un FPS de acción en 3D con las dos misiones de jugador único y verdadero tiempo dela muerte de varios partidos.

Polarbit Wave Blazer


Descripción:Además de intestino juego desgarrador, WaveBlazer características espectaculares efectos visuales, como nunca se había visto en un dispositivo móvil. Barcos de vomitar una cascada de agua con gas, ya que las ondas de corte a través de ondulaciones que reflejan majestuosos edificios y el entorno paisajístico. Temas ejecución de algunas entornos verdaderamente inspirador y de inmersión, que van desde exuberantes prados verdes y acogedoras, las playas de marfil a los desechos de congelación y grutas oscuras.

WaveBlazer cuenta con cuatro diferentes modos de juego para un solo jugador, incluyendo el campeonato, arcade y ganarle al reloj, así como un multijugador completamente equipada frente al modo de lo que le pide que se enfrenten a otros jugadores de todo el mundo . Porque no importa lo divertido que correr más que la IA puede ser, nada mejor que dejar que chupar oposición humanos de su estela, mientras dejas atrás en una nube de vapor y la humillación.

Armagedon Squadron


Combate en laSegunda Guerra Mundial con espectaculares graficos 3D en un excelente simulador de vuelo.
Controles: Sensores de movimiento solamente.

Polarbit Raging Thunder v1.05


No es un simulador de carreras realistas, Raging Thunder es un juego basado en los valores de arcade probado y verdadero. La velocidad, la accesibilidad y la diversión, en otras palabras, el triunfo de las limitaciones impuestas por el llamado «la física del mundo real". En el mundo deRaging Thunder no hay cosas tales como "demasiado estrecho se convierte" o "se apodera imposible" (y por suerte, definitivamente hay cosas tales como "agentes de control de tráfico").

Polarbit Iron Sight v1.02


Los últimos años del siglo 21 vio el mundo se sumergió en la guerra y los disturbios a una escala inimaginable. La tercera guerra mundial contra ciudades arrasadas y enterrados bajo el suelo, montones de escombros y la lluvia radiactiva. Como los recursos naturales se agotan y la nación arrojados a la miseria, el conflicto de la herida poco a poco hacia abajo. Cuando el polvo se asentó, estaba claro que un nuevo poder que había salido victorioso. Un conglomerado de empresas multinacionales han adquirido una enorme riqueza y la influencia a través de la provisión de las facciones en conflicto con todas las armas y los instrumentos de aniquilación.

En un primer momento, la humanidad celebra la estabilidad garantizada por la Corporación. Después de décadas de constante guerra mundial enel gritó por el orden y la seguridad, que la empresa estaba muy dispuesto a la oferta. Lento pero seguro reconstruir la civilización a expensas de la libertad y la libertad personal. Enel mundo valiente, los ciudadanos corporativos fueron monitoreados, revisados y controlados desde la cuna hasta la tumba. Mente-control de drogas y una policía secreta despiadado hecho ningún intento de resistencia inútil ... o al menos eso parecía.

Desconocido para los niveles superiores de la Corporación, pequeñas bandas de forajidos y los rebeldes lograron ver más allá de sus pequeñas rencillas y unirse en una guerra de guerrillas eficaz. No pasó mucho tiempo hasta que la guerra una vez más se apoderó del mundo, pero esto era una guerra de la revolución, una guerra por la libertad ... una guerra por la dominación!

http://www.youtube.com/watch?v=bujRntK-Kbc&feature=player_embedded

Hierro Vista ofrece una mezcla única de acción, estrategia y simulación. La premisa básica es engañosamente simple: destruir al enemigo antes de que él tiene la oportunidad de destruir a ti! Ataque con una amplia y variada gama de armas y power-ups: misiles, artillería, apoyados por satélite, los misiles de fragmentación y más.

Vista de hierro ha avanzado AI - enemigos para responder a la situación actual, las amenazas de valor potencial y las condiciones meteorológicas para seleccionar el arma adecuada y el uso del terreno a cubrir. Los principiantes no necesitan preocuparse, sin embargo, como el juego ofrece niveles de dificultad aptos tanto para principiantes y veteranos endurecidos en la batalla.

Campañas llevará a través de muchos entornos diferentes, desde desiertos asolados por la guerra y congelado en los verdes prados, todo cubierto con los restos de una civilización destruida. Dos campañas distintas para un solo jugador y multijugador a través de Internet o hot-seat asegura hora a hora.

Ninguno de los juegos esta firmados, tienen que firmar donde corresponda o hackear el celu. Juegos probados en un 5530 y 5800xm de un amigo(ironicamente yo, uno+ tambien probe los juegos en el 5800 de un amigo). Aqui les dejo el mejor tuto que encontre para firmar Aplicaciones, si tienen dudas con el tuto yo o el autor(supongo), las podemos responder http://ba-k.com/showthread.php?t=1243970
Y aqui dejo el tuto para hackear el cel

http://ba-k.com/showthread.php?t=919555

Pd: Como dije al principio a mi no me funciono el ToonWarz, y si no hubiese hecho unos sencillos pasos no me hubiese funcionado ninguno de estos juegos, aqui les pongo el tutorial para quien no les funcionen los juegos lo sigan (Todos los archivos incluso los necesarios para seguir los siguientes pasos vienen en el link del final).

1.- firme GameAPI0952 lo instala
2.- firme el juego o juegos e instale desmarcando la opcion de el complemento que pide y funcionara perfecto!!
Nota: si lo intentaron instalar antes y no les funciono, el archivo se queda guardado en: (menu/configuraciones/admin.aplicac.), borran todos los juegos de porlabit y archivos de instalacion si estan en esa misma direccion, y lo instalan con los pasos anteriores.
Nota 2: No desinstalen el GameAPI0952 si quieren que esos juegos sigan funcionando

(si no funciona de la manera anterior manera sigan estos extactamente)

1.- firme Wave Blazer, lo instala y no lo abre
2.- firme GameAPI0952 (viene con el Wave Blazer) lo instala, prueba el Wave Blazer ( debe funcionar perfecto)
3.- firme el cualquier otro juego de porlabit(el pack que descargaran)!!
Nota: si lo intentaron instalar antes y no les funciono, el archivo se queda guardado en: (menu/configuraciones/admin.aplicac.), borran todos los juegos de porlabit y archivos de instalacion si estan en esa misma direccion, y lo instalan con los pasos anteriores.
Nota 2: No desinstalen el GameAPI0952 si quieren que esos juegos sigan funcionando

Si tienen duda con cualquier paso, o algun problema con el tuto, preguntenme, yo les respondere. :vientos:

http://www.megaupload.com/?d=L48O467W

Sin pass - Si necesitan que lo suba a otro server avisen
 
#4
Muy buenas aplicaciones las probe en el nokia d mi hermano & corrieeron a Full solo q eel mio no sta hackeado porfa mandame un tuto pa hackear el mio es un 5530 men ya q el de mi hermano le cobraron una feria por hackearlo t lo agraderieria =)
 
#5
Muy buenas aplicaciones las probe en el nokia d mi hermano & corrieeron a Full solo q eel mio no sta hackeado porfa mandame un tuto pa hackear el mio es un 5530 men ya q el de mi hermano le cobraron una feria por hackearlo t lo agraderieria =)
ps ahi puse el tutorial de como firmar las aplicaciones, si no quieres hackearlo pero si lo quieres hackear aqui te lo dejo, fue el que me sirvio
http://ba-k.com/showthread.php?t=919555
 
Arriba