¡¡¡¡ Juegos para S.E. TXT PRO !!!!!

rosskat

Bovino Milenario
#1
una vez mas estoy aqui trayendoles esta vez un pack de juegos para el S.E. TXT PRO
ya en un tema habia comentado que los subia el dia de ayer pero por la ineficiencia de la cfe no tuve luz hasta hoy en la madrugada y no tuve tiempo en el transcurso del dia pero lo prometido es deuda

caracteristicas del pack:
peso: 16 mb
servidor:4shared
pass: ninguno
contenido: 13 juegos .jar para sony ericsson ck15 txt pro (full touch y probados)

los juegos que contiene son:

sonic el erizo
angry birds
brain genius
crazy penguin
fruit ninja
forajido del viejo oeste
mata gallinas
nake scanner
parachute panic
tatoo yourself (ojo este necesita conexion a internet)
yower bloxx
where is wally
zuma revenge's

link: http://www.4shared.com/rar/q-u4AOf3/juegos_txt-pro_para_ba-k_por_r.html :metal::metal:

actualizacion:

hola ba-karnaitos aqui el pack 2 de juegos pal txt pro:

caracteristicas de pack:
peso: 7 mb
servidor: 4shared
pass: ninguno
contenido neto:D :13 juegos para sony ericsson ck15 txt pro (full touch probados y recomendados por su servilleta jeje :):))

los juegos incluidos son:

crash test dumies
capitain galactic super espace hero
fifa 2011
gish land scape
guitar hero 5
ice age 2
juego 1
ms pacman
NFL 2011
panzer panic
pantalla led (esta aplicacion te permite poner un letrero led en la pantalla de tu txt pro)
super puzzle fighter II turbo (este es como el tetris pero con los personajes de street fighter y the darklaster)

link de descarga: http://www.4shared.com/rar/pMBIcy1V/juegos_txt-pro_para_ba-k_por_r.html
sobres ba-karnalitos espero les gusten los juegos esperen el proximo pack


credito: a sus respectivos autores (yo solo hice la recopilacion)

espero sean de su agrado despues ire actualizando con mas juegos por ahora es todo que tengan buen dia :D:D:vientos::vientos::vientos:

[edito]

me habia enterado de la opcion de flashear con wotan la verdad tenia mis dudas sobre hacerlo o no (pues perderia la garantia) pero al final de cuentas me anime y me da gusto decirles que vale mucho la pena hacerlo les explico las ventajas:

el celular de repente se ponia muy lento ahora va mas rapido
la pantalla tactil es un poco mas sensible (no necesitas presionar mucho para que el telefono responda)
quita toda esa basura que telcel pone como ideas telcel y lo demas lo unico que si puede doler perder es picasa
obtienes la aplicacion amigos (esta te permite vincular tu cuenta de facebook y twiter con tu celular) basicamente sirve como alerta de alguna novedad en cualquiera de las antes mencionadas
obtienes youtube mobile (puedes ver videos de youtube) music quiz, gmail, yahoo mail, orkut y ebbudy (twiter y facebook se conservan)
en las fotos o imagenes se obtinene una resolucion muy buena al hacerle un acercamiento o zoom (si lo intentaron antes de hacer flash habran notado que se ve muy pixeleada la imagen, ahora se puede hacer un zoom mas claro)
las imagenes que pongas de fondo se notaran mas grande de lo que antes se apreciaban
algo que notaran desde el principio es la imagen cuando prenden el telefono obtiene una imagen chida
pero sobre todo se acabo lo tedioso de volver a seleccionar imagen y timbre para el cel cada vez que lo conectan a la pc

antes que me pregunten si se debe retirar el chip y la memoria; segun el tutorial no es necesario (pero yo como soy muy desconfiado se los quite)
otra cosa si tienen algo en la memoria del cel respalden su info pues esta se perdera al igual que sus contactos respaldenlos en su tarjeta sim o apuntenlos ues toda configuracion que habian hecho se perdera

les dejo el video tutorial que segui:

[YOUTUBE]yR2zE5M3UoY[/YOUTUBE]

les ahorro la necesidad de ir a la descrpcion del video para descargar los archivos nesesarios

http://www.4shared.com/rar/f5OErEav/FlashTXTPro.html?

les confieso que el video esta algo mal hecho pero muy bien explicado

el proceso tarda alrededor de unos 10 a 15 min

OJO deben tener conexion a internet de lo contrario no podran realizar el proceso

OJO para los que flashean por primera vez El telefono tardara un poco en el simbolo de sony ericsson no se espanten es normal es mientras carga las actualizaciones que acaban de hacer despues de ese tiempo el telefono iniciara normalmente

Creditos: a
llxBRealxll creador del tutorial y uploader de los archivos

sale carnales luego estare subiendo mas juegos para este cel suerte y cualquier duda contactenme
 
#3
Gracias colega! de casualidad no sabes como lograr ver los vídeos de youtube en este celular? eh escuchado lo del flasheo pero no estoy seguro
 

rosskat

Bovino Milenario
#4
Gracias colega! de casualidad no sabes como lograr ver los vídeos de youtube en este celular? eh escuchado lo del flasheo pero no estoy seguro
Yo tambien he buscado y me encontre con lo de wotan pero tampoco estoy seguro de hacerlo seguire buscando y si encuentro algo te aviso en corto

Saludos
 

bafh

Bovino maduro
#5
mi jefe compro este telefono x bonito y barato, y la vdd me sorprende k tenga wifi y todo el rollo, es cierto k se puede flashear?
 

carlosmdmc3

Bovino maduro
#7
Yo flashe el de mi papa con el wotan server ya que no podia ver videos del yutu xD le daba errores y solo les puedo decir una cosa: VALE MUCHO LA PENA! ademas de que te deja ver los videos de yutu te quita las aplicaciones basura de telcel y todo eso agrega tipo widgets y aplicaciones de youtube directamente desde el cel...MEJOR QUE NUNCA QUEDO ENCANTADO MI PADRE XD :)
 

rosskat

Bovino Milenario
#8
bueno carnales ya realize la actualizacion del cel con el wotan y quede muy satisfecho pueden probarla arriba dejo los pasos a seguir con un video tutorial y el link de los archivos a ocupar
 
#9
hola a todos lo que entran a este ban les recomiendo que flasheen el cel txt pro ck-15 es facil y rapido puedes ya reproducir videos de youtube y teneis la aplicacion amigo solo quisiera que me ayudaran a tener el internet gratis en mi cel es que no hayo nada todavia gracias
 

metaliptik

Bovino adolescente
#11
oye como instalo los juegos en el cel? y yo flashee mi S.E. txt pro y me da este error obtienes un mensaje de editar un perfil de internet: Perfil wifi sony ericsson txt pro y no se ke hacer si alguien me puede ayudar se los agradeceria
 
#15
tengo miedo de descomponer el telefono devo preocuparme para flesharlo o es muy confiable acerlo algo que he notado es que nadie se ha quejado de que el cel ya no funciono
 
Arriba