Juegos para Palm Centro

paxxxion

Bovino maduro
#1
Ba-kunos tengo una palm centro y me ha costado mucho conseguir juegos q funcionen al 100% y los pocos q encontre estan bien madreados jeje pero me encontre estos 5 (y uno de ellos es multijuegos) q funcionan de lujo para la centro asi q se los paso son totalmente touch hay de solitario uno estilo worms:vientos:

espero a alguien le sirvan y si alguien tiene mas para este celular y/o programas favor de ponerlos por q muchos de los programas q son para treo no sirven en centro:(
http://rapidshare.com/files/131264557/juegos_palm.zip.html

ah y si ocupan el java para centro pidanlo y se los paso
 

alfa2500

Bovino de alcurnia
#14
Efectivamente amigos bakunos, casi nadie ha subido nada para los que tenemos Palm Centro, solamente para los Treos, porfa suban aplicaciones para los Centro tambien, ya que no todos son compatibles.
 

Ramón Ayala

Bovino de alcurnia
#17
Efectivamente amigos bakunos, casi nadie ha subido nada para los que tenemos Palm Centro, solamente para los Treos, porfa suban aplicaciones para los Centro tambien, ya que no todos son compatibles.

TIENES RAZÓN, YO SOY UNO DE LOS AFORTUNADOS QUE CUENTA CON UN HEMOSISIMO PALM CENTRO Y NO HAY MUCHAS COSAS PARA DESCARGAR.

SALUDOS.
 

Ramón Ayala

Bovino de alcurnia
#18
TIENES RAZÓN!!!

Efectivamente amigos bakunos, casi nadie ha subido nada para los que tenemos Palm Centro, solamente para los Treos, porfa suban aplicaciones para los Centro tambien, ya que no todos son compatibles.

TIENES RAZÓN, YO SOY UNO DE LOS AFORTUNADOS QUE CUENTA CON UN HEMOSISIMO PALM CENTRO Y NO HAY MUCHAS COSAS PARA DESCARGAR.

SALUDOS.
 
#19
Ayuda

hola q tal temgo una pequeña duda tengo una palm centro pero es esta en ingles me podrian decir de q manera puedo pasar el OS a español y tambien quiero saber si se puede activar en iusacell y esta tenga todos los servicios 3G
 
#20
Excelente gracias

:vientos:
muy buen aporte, ya los bajé y los probe en una Treo 650, funcionan de maravilla, me gustó mucho el de los tanques me recuerda al famoso Gorilla.Bas
gracias de nuevo :djba-k:
 
Arriba