Juegos Para Celulares Touch

hemicom

Bovino maduro
#1
Juegos Para Celulares Touch

Este es un pack de juegos para celulares touchscreen/táctiles, un buen pack de juegos JAVA que serán suficiente para tenerte ocupado muchas horas jugando en tu celular touch, que usualmente vienen con los juegos mas aburridos del mundo .

Esto va para todos ellos que tienen celulares con pantalla touch, es decir, ¡no funcionan si no es touch!

Dentro, tenemos juegos como Assassin Creed, del que ya hablamos antes, tremendos juegos de aventura, así mismo, dentro del género tenemos BeoWulf o Héroes.

Para los que gustan de retos, tenemos Brain Challenge 1 y 2, además juegos como Chessmaster (ajedrez), Bubble Bash, o el muy famoso CSI, pro Golf (los juegos de Golf siempre funcionan bien en este tipo de sistemas) y demás. También incluye el Alpha Wing 1 y 2


Ahora viene la gracia, para instalarlos, dependen mucho del modelo de tu celular, tanto para el Samsung y Motorola, que suelen ser los más problemáticos, los que tengan Nokia y Sony Ericsson, solo deben copiar los JAR en la carpeta de su preferencia en su celular o si usan Nokia, usar el Nokia Suite.


Link de descarga

http://hotfile.com/dl/89115504/52a513f/Pack.rar.html
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#8
Lo baje, pero al descomprimir solo me aparece un archivo con extención .sis que mi celular si lee, pero al intentar ejeutarlo me aparece un "error de certificado".
 
Arriba