JUEGOS PARA CELULAR!!!!

que te paresen los juegos?

  • muy buenos

    Votos: 0 0,0%
  • aburridos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

sergiox

Bovino adolescente
#1
ME PUSE A INVESTIGAR Y ALLE UNOS JUEGOS MUY DIVERTIDOS Y CON BUENAS GRAFICAS Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ES MULTIRESOLUCION TIENE PARA TODAS LAS RESOLUCIONES ESPERO QUE LO DISFRUTEN TANTO COMO YO

juegos incluidos:
tom raider
need for speed !!!todos!! si todos!!!
fifa 2009
fifa street !!todos!!
y juegos multijugador por bluethoo
entre otros juegos.
:)link:)
http://www.filefactory.com/file/afh7ah5/n/Best_Java-Games_Collection_2009_zip


:histerica:agradeceer no cuesta nada:histerica:

otro porst sergiox ^^

estos juegos jamas los abian visto o si? son super divertidos y tiene buenisimas graficas.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Gracias por aportar al corral, pero esto no debe ir aquí, sino en la sección de juegos o en la de celulares.
 

jsluissil

Bovino maduro
#3
Te lo agradezco mucho la verdad en este momento mi cel no funciona pero en cuanto lo repare le cargaré los juegos que tan amablemente haz puesto a disposición de la comunidad.
 

fitzmaster

Bovino adicto
#15
Mil gracias por tu aporte sera muy util, pero no quiero ser grosero ni mucho menos, pero Tu APORTE deberias ubicarlo en Celulares que es donde serviria mas ya que es mas facil de ubicar y aprobechar por nuestra Honorable comunidad, pero te reitero mi agradecimiento.
 

sergiox

Bovino adolescente
#18
Mil gracias por tu aporte sera muy util, pero no quiero ser grosero ni mucho menos, pero Tu APORTE deberias ubicarlo en Celulares que es donde serviria mas ya que es mas facil de ubicar y aprobechar por nuestra Honorable comunidad, pero te reitero mi agradecimiento.
listo :D ya esta en celulares
 
Arriba