juegos mentales....

anarquia86

Bovino Milenario
#1
hola a todos les traigo dos jueguitos.......ya tiene coo 5 años que me los se asi que no dudo que algunos se los sepan pero es divertido y mas cuando tus amigos ponen cara de wtf¡¡¡ bueno hay les van...


pidanle a la persona que piense en un numero del 1 al 9
cuando les digan que ya... diganle que lo multipliquen por 9
cuando tenga el resultado diganle que sume los numeros por ejemplo si le dio de resultado 55 entonses seria 5 + 5= 10 cuando la persona tenga el numero pidanle que lo reste menos 5 cuando tenga el resultado pidanle que tome la letra del abecedario ejemplo si salio 5 en el abecedario seria la letra E cuando lo tenga pidanle que piense en un pais con esa letra y cuando lo tenga pidanle que piense en un animal con la primer vocal de ese pais y en forma de burla les diran.... apoco hay iguanas en dinamarca??? al menos que la persona no sepa ni multiplicar ni el abecedario nuestro chiste no dara resultado....

por que da dinamarca e iguana??

por que todo numero multiplicado por nueve da la sifra nesesaria para cuando son sumados den 9 digamos 5 * 9=45 4+5= 9 y en la resta siempre da 4 digamos 9-5=4 el 4 n el abecedario siempre da la letra D no se por que siempre piensan en Dinamarca y al pensar en la primer vocal y un animal se les viene a la mente iguana asi que no tiene falla yo se lo e hecho a muchas personas y lo divertido es que se la creen XD al rato les subo uno que es mas facil de hacer


FUENTE:

me lo enseño mi papá hace muchos años


vamos a leer la mente XD

vamos a cortar 6 pedasos de papel lo suficiente grandes como para escribir namas
vamos a pedirle a una persona que piense en x cosa digamos nombres cosas mascotas etc cuando te digan que ya sin que el te vea lo que escribes anotas un color cuando acabes doblas el papel y lo guardas entonces le pedimos que nos diga en lo que penso y lo apuntamos en otro papel y sin doblar lo ponemos en la mesa le pedimos que piense en otra cosa cuando diga que ya vamos a anotar en nuestro papel lo que el habia pensado antes doblamos el papel y guardas le preguntamos en lo que penso y anotamos y sin guardad lo ponemos en la mesa aqui esta el truco le pedimos que piense en dos colores obvio nosotros decimos los dos colores recordando el color que anotamos al principio con un poco de suerte penso en el color que nosotros elejimos y cuando el escoja el color anotamos lo que el penso antes y seguimos los pasos anteriores entonses le damos los 3 papeles que nosotros gusrdamos y al destapar se dara cuenta que apuntamos lo que el estaba pensando XD

si ponemos en orden pa que entiendan seria asi

pregunto en un animal
yo escribo negro y el penso en perro
pregunto en un nombre
yo escribo perro y el penso en daniel
decimos piensa en un solo color negro o blanco
yo escribo daniel el penso en negro XD

lo chistoso es que se lo creen.....
 

ing.salazar

Bovino adicto
#3
JAJAJAJA no pude resistir ir haciendolo mientras leia y efectivamente pensé en dinamarca y las iguanas,
esta chida este jueguito
 
#10
jajajaja estan muy buenos,me encanto el primero, lo aplike y efectivamente sale jajaja.. gracias por compartir espero por ahi tenga otros para ke los roles a la banda
saludos
 
Arriba