Juegos macabros En el Cementerio +18

#25
esos si son unos zombies se ven chidos los disfrases pero si me sale uno de ellos me kae q me combierto en leon de r esident y los lincho jajajjajajaa esta chido el post men gracias
 

edoin

Bovino de alcurnia
#26
Se parecen a unos amigos cuando andan de briagos, jejeje, pero en un panteon y de noche si sacan un buen susto
 

pedrito_lechero

Bovino Patojo chispudo chingon y chilero
#29
wow... que ganas... yo me cagaria del miedo si me encuentro a uno en un cementerio....

pero... como que dan ganas de jugar! no?
 

RaCk ^^

Bovino maduro
#31
yo creo que me da un susto de la chidagada pero luego la neta lo intentaria matar xD total si me mata me combertiria en un zombie =)
 
#35
en el 2012, llegaran los verdaderos zombies. . .y entonces sabremos lo que es el miedo
NA PURAS CASAKAS, te recuerdas cuando decian ke el 6 de junio del 2006 seria le final, yodos se empezaron a matar entes de tiempo, ps mira, ya tamos en el 2009 y principiando el 2010

pues no creo que tan pronto llegue el armageddon, o apocalipsis, como segun la biblia, no te asustes. :eolo:

pero bueno buen post, estan locos esos tipos, y la ultima, jaja,,,con una momia, :vientos:
saludos

jejej si no mames me sale uno de esos, y de seguro me vuelvo uno de ellos , solo ke en caja
 
Arriba