Juegos, juguetes y coleccionan les. XD

#1
Si. Tome prestado el nombre. Jajaja. Bueno pues así. Soy del df. Tengo ganas de coleccionar hotsheels y me gustaria conocer coleccionistas de todo. Incluso cambiar alguno que tenga. Etc. Ya saben solo digan hola
 
#4
Yo colecciono recientemente.... Figuras de lego, y cuando me salen repetidas, pues las intercambio en internet...


Colecciono de Micromachines y serie titanium, la colección de star wars.. naves chicas y medianas... y algunas esculturas de star wars de resina...



y



Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Yop tengo mi colección de viejas que me he fornicado.

Primero les tomaba una fotografía despues del sexo, la chava ya vestida y así.
Pero depsues les tomaba en calzonez o en el acto sexual. Por lo general son desnudas o así. algunas chupando pene. otras cambiándose o empinandose para mi.
Por cierto, tengo una chava que memodeló los tacones.. uff!! me encantaba

Las tengo en un archivo .rar con diferente nombre. partida en tres partes: dos en mi computadora. un respaldo en mi lap y otro en mi cel. Y la tercera parte en dos memorias USB, para respaldar mi colección. Tengo chavasrepetidas, yalgunas me faltan a falta de celular, por lo general fotografiaba sólo a las que cogia más de una vez con ella.
 
#9
Yop tengo mi colección de viejas que me he fornicado.

Primero les tomaba una fotografía despues del sexo, la chava ya vestida y así.
Pero depsues les tomaba en calzonez o en el acto sexual. Por lo general son desnudas o así. algunas chupando pene. otras cambiándose o empinandose para mi.
Por cierto, tengo una chava que memodeló los tacones.. uff!! me encantaba

Las tengo en un archivo .rar con diferente nombre. partida en tres partes: dos en mi computadora. un respaldo en mi lap y otro en mi cel. Y la tercera parte en dos memorias USB, para respaldar mi colección. Tengo chavasrepetidas, yalgunas me faltan a falta de celular, por lo general fotografiaba sólo a las que cogia más de una vez con ella.

a carajo está más respaldado que la cuenta de banco....

y eso de las fotos lo hacia hace mucho tiempo... desde que tenia una camara creative que se veía bien borrosa como de 150 x 150 píxeles, pero deje de hacerlo cuando se me echó a perder el disco duro de mi maquina hace ya algunos años y se perdieron todas, y ya no les volví a tomar fotos.. antes hasta las putas, novias y demás, pero ya preferí dejarlo a la memoria... solo conservó las fotos de una ex, y eso porque sla en la foto con unos amigos, nada mas...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
a carajo está más respaldado que la cuenta de banco....

y eso de las fotos lo hacia hace mucho tiempo... desde que tenia una camara creative que se veía bien borrosa como de 150 x 150 píxeles, pero deje de hacerlo cuando se me echó a perder el disco duro de mi maquina hace ya algunos años y se perdieron todas, y ya no les volví a tomar fotos.. antes hasta las putas, novias y demás, pero ya preferí dejarlo a la memoria... solo conservó las fotos de una ex, y eso porque sla en la foto con unos amigos, nada mas...

jajaja!!!
Pos las primeras que fotografié fueron en la secu y en ése entonces tenía una cámara kodak, y por eso las tomaba vestidas, despues del sexo. jaja!!
ya que tenía que ir a revelarlas!! ahhh!!!
El primer celular con cámara era un SOnny ericcson. Venía con la cámara aparte!! jajaja!!!.
Noo! no mames, primero no las guardaba más que en unamemoria. pero Un amigo la usó en la universidad, COINCIDIMOS EN QUE EL TAMBIEN TOMABA FOTOS, Y CINCIDIMOS EN DOS CHAVAS!! :D:D:D RESULTAMOS SER HERMANOS DE LECHE!! JAJAJAJA!!!
EN LA UNI, NOS CAMBIABAMOS LAS CHAVAS!!! COMO QUIEN INTERCAMBIA TARJETAS REPETIDAS POR UNAS QUE NO TIENE, AAHH!! QUÉ TIEMPOS.
 
#11
jajaja!!!
Pos las primeras que fotografié fueron en la secu y en ése entonces tenía una cámara kodak, y por eso las tomaba vestidas, despues del sexo. jaja!!
ya que tenía que ir a revelarlas!! ahhh!!!
El primer celular con cámara era un SOnny ericcson. Venía con la cámara aparte!! jajaja!!!.
Noo! no mames, primero no las guardaba más que en unamemoria. pero Un amigo la usó en la universidad, COINCIDIMOS EN QUE EL TAMBIEN TOMABA FOTOS, Y CINCIDIMOS EN DOS CHAVAS!! :D:D:D RESULTAMOS SER HERMANOS DE LECHE!! JAJAJAJA!!!
EN LA UNI, NOS CAMBIABAMOS LAS CHAVAS!!! COMO QUIEN INTERCAMBIA TARJETAS REPETIDAS POR UNAS QUE NO TIENE, AAHH!! QUÉ TIEMPOS.
uy.... tu si tenias varo...




me acuerdo de este cel, era carísimo para su época... super fresa

yo tenia esta...



hasta que un amigo me la pidió prestada y la perdió... y una tragedia de la resolución, ya que por su lente pasaron las chicas mas lindas...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
uy.... tu si tenias varo...




me acuerdo de este cel, era carísimo para su época... super fresa

yo tenia esta...



hasta que un amigo me la pidió prestada y la perdió... y una tragedia de la resolución, ya que por su lente pasaron las chicas mas lindas...
De hecho me lo regaló una novia ricachona,Porque era la época que los mensajes multimedia no tenían costo. Creo no estaba configurada la red... la cabrona traía 200 varos en la prepa para gastar, creo le daban 500 a la semana. Yo sobrevivía con unos churritos y media torta que me compartía una amiga.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#13
Yop tengo mi colección de viejas que me he fornicado.

Primero les tomaba una fotografía despues del sexo, la chava ya vestida y así.
Pero depsues les tomaba en calzonez o en el acto sexual. Por lo general son desnudas o así. algunas chupando pene. otras cambiándose o empinandose para mi.
Por cierto, tengo una chava que memodeló los tacones.. uff!! me encantaba

Las tengo en un archivo .rar con diferente nombre. partida en tres partes: dos en mi computadora. un respaldo en mi lap y otro en mi cel. Y la tercera parte en dos memorias USB, para respaldar mi colección. Tengo chavasrepetidas, yalgunas me faltan a falta de celular, por lo general fotografiaba sólo a las que cogia más de una vez con ella.
Pinche kokoman pervertido. Antes cuando alguna chica era mi novia, después de pasarla bien les pedía su ropa interior y las mandaba a casa sin calzones. Pero después cuando terminaba la relación, quedaba animicamente mal, asi que seguía el consejo que siempre doy(tirar a la basura todo lo relacionado a esa relacion) y eso tambien incluia los calzones de la Exsusodicha.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Pinche kokoman pervertido. Antes cuando alguna chica era mi novia, después de pasarla bien les pedía su ropa interior y las mandaba a casa sin calzones. Pero después cuando terminaba la relación, quedaba animicamente mal, asi que seguía el consejo que siempre doy(tirar a la basura todo lo relacionado a esa relacion) y eso tambien incluia los calzones de la Exsusodicha.

No eso nunca lo hice. Te imaginas si mi señor padre entraba a buscar algo a mi cuarto y encontrara un cajón con tangas y licras en encaje?? }Se hubiera cagado encima jajaja!!!
 

rasecna

Bovino maduro
#18
Yop tengo mi colección de viejas que me he fornicado.

Primero les tomaba una fotografía despues del sexo, la chava ya vestida y así.
Pero depsues les tomaba en calzonez o en el acto sexual. Por lo general son desnudas o así. algunas chupando pene. otras cambiándose o empinandose para mi.
Por cierto, tengo una chava que memodeló los tacones.. uff!! me encantaba

Las tengo en un archivo .rar con diferente nombre. partida en tres partes: dos en mi computadora. un respaldo en mi lap y otro en mi cel. Y la tercera parte en dos memorias USB, para respaldar mi colección. Tengo chavasrepetidas, yalgunas me faltan a falta de celular, por lo general fotografiaba sólo a las que cogia más de una vez con ella.



Por que no he visto ese aporte NAPB, o sera que ya esta ahi?


Saludos!! gran coleccion
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#20
Por que no he visto ese aporte NAPB, o sera que ya esta ahi?


Saludos!! gran coleccion
NO!, siempre he creído que el sexo es algo entre los dos, entonces sólo o postearia si ella está de acuerdo. Incluso rara vez she mostrado alguna foto a algún amigo...

Creo sólo una vez fuí descuidado,pero sólo se ven las nalgas de la vieja, en 4 y me dice que no lo tenía chiquito .. y le pregunto si le gusta y ella responde sí mucho. Y de repente se aparta y se da la vuelta, ése video la grabé ebrio y un amigo lo vió en mi celular y se lo pasó, le bajé a su novia por culero Y supe que era él, porque borré el video unos días despues y sólo le presté mi celular a ese pendejo para pasarse musica..... Lo reconocí porque sale mi apartamento y el espejo de enfrente jjajaaa!!
Soy muy celoso con mis cosas.
 
Arriba