juegos java touchcreen horizontales 400x240 para GT-s5230 o cooki

KARAZOE

Bovino maduro
#69
Primero q nada gracias
oye en el coockie si funcionan pero aparece en la pantalla el teclado de navegador o el numerico sabes como quitarlo te lo agradeceria para jugar mejor estos juegos:starwars:
 
#70
Hola, Gracias X el aporte....
Solamente que tengo una duda??????
Dos juegos no me funcioonaron:
Avatar y Sherlock Holmes. Lo que me paso es lo siguiente, los archivos los pude descargar. Pero como unicamente traen los archivos .jar..... probe crear el .jad con JadMaker pero no funciona, luego probe jugarlos en mi pc con el Kemulator y no corren...
A ustedes les han funcionado?????

Los demas juegos estan excelentes!!! Gracias!!
 

guslavitz

Bovino maduro
#71
Amigo muchas gracia por lo juegos los instale en mi cookie y quedaron de poca bueno solo algunos ya que los demas no me los instala bien ya que aparece el navegador para que los juegue con el sabes como lo puedo solucionar? muy buen post te sacaste un 10
 
#72
hola compadre...te doi miles de gracias.por que ya me estaba arrepintiendo de mi celular,bi tu post en otra wed,y deverdad eres un genio......bueno si cacho como ponerle wifi al gts5230 lo dejare en tu otra wed....

gracias chau
 
#73
gracias por el aporte checando, peor tengo una pregunta porque al bajar el juego de Sonic e instalarlo en el telefono LG COOKIE al mommento de jugar aparecen unas teclas de rireccion del lado derecho.

Se las puedo quitar?
 
#76
hola que ta, soy nuevo con lo de la intalacion de juegos en mi samsung start, mi cel ya tiene el firmware modificado con java easy ,ya instale todos los juegos de esta seccion pero el de "UNO" me marca error , no se por que si me puedes ayudar te lo agradecera
 
#79
Gracias por los juego muy buenos!! y realmente es algo dificil encontrar aplicaciones para este celu es exelente el celular pero solo encuentro juegos q aplicaciones como un visor editor de word digamos, bueno gracias!
 
Arriba