juegos java touchcreen horizontales 400x240 para GT-s5230 o cooki

#89
Muy bueno!! gracias por el aporte buenisimo

Juegos LandsCape java Para GT-S5230 o similares
ire actualisando
cuando tenga mas



DESCARGAR



DESCARGAR



DESCARGAR



DESCARGAR



DESCARGAR





DESCARGAR



DESCARGAR



DESCARGAR



DESCARGAR



DESCARGAR


este truco es para samsung s5230 para cuando no pueden instalar aplicaciones o juegos mayores a 900kb cuando los instalan sale un cuadro q dise memoria insufisienete para poder jugar el juego como ejemplo Assassin_sCreed HD teclean esto

apagas el cel y lo buelbes a ensender y tratas de jugar el juego y si sigue saliendo el mensaje d memoria insufisienete
ases lo siguiente

-pones *#6984125*#
-vas a internals pones esta key *#9072641*#
-storage settings
-update java DB
-update aap data base
-despues ai mismo create Ax Dat file
reiniciamos el telefono y la aplicacion que no les andaba ahora les funciona.

si no les funsiona con ese intenten este
-pones *#6984125*#
-vas a internals pones esta key *#9072641*#
-Ajustes de Java
-Run Tck
-VM Settings
-Guardar

Nota: si volves a instalar una app superior a 900 kb tenes que volver a hacer todo esto
Recomendacion: instalar muchas app juntas!


:metal:aqui les dejo mi post sobre GT-S5230 :metal:

de todo para el s5230
firmwares-tema-imagenes-widgets-trucos-tutoriales- apps -juegos con acelerometro
de todo
http://ba-k.com/showthread.php?t=685568

[/quote]
 
#95
hola man!!!! muy buenos juegos... pero, hay alguna forma de instalarlos con el liteFTP??? es que tengo miedo de borrar muchas cosas que ya tengo en el cel porque soy nuevo y no se hacer un backup o como se llame jajaja... desde ya muchas gracias
 
Que onda amigo gracias por los juegos estan chidos, oye no podras conseguir lo codes para el samsung tocco s5560 para poder instalar los juego mayores a 900kb por que los que pones me dice el celular que son datos insuficientes, te lo agradesco mil, chido sigue asi men.
 
Arriba