juegos en windows 7

misfits91

Bovino maduro
#1
Hola bakunos!
tengo un problema, hace como 2 semana adquiri una lap asus k52jb
y le tengo puesto windows 7 ultimate 64 bits, el problema es que me da muchos errores al instalar juegos como el crysis, el dead space 2 y el star wars the force unleashed 2, me tira error al instalar(no se puede copiar el archito "tal") y pues es primera vez que me, ya formatie la lap y sige con lo mismo no importa si monte o descomprima la imagen iso me sigue haciendo lo mismo.
alguien que le haya pasado lo mismo? o alguien que me pueda ayudar?
se los agradesco

edit: mi lap es
ASUS K52JB
procesador: intel core i3 2.27ghz
4gb ram
tarjeta grafica: ati radeon HD5145 1gb

siempre ejecuto los instaladores como administrador, y nunca me habia pasado esto, e tenido otras pcs con windows de 64 bits y nunca me habia pasado esto.
el problema es que a la hora de copiar los archivos(cuando instala los juegos) me dice que no se puede copiar un "tal" archivo, esto me pasa con varios juegos(no son los juegos ya que los he bajado de varios servidores y varias paginas).
si alguien me puede ayudar gracias!
 

zidane10

Bovino adicto
#4
yo creo que es la arquitectura de tu pc porque la mayoría de las aplicaciones son hechas para las pc´s de 32 bits. o pon mas información de cuales son los errores que te manda
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Mmm a ver pueden ser de varias, más que nada no creo sea muy necesario más detalles del error, supongo que solo se detiene y te dice que no se puede copiar un archivo, y por tanto aunque omitas si es que te lo permite no sirve ya que te falta siempre ese archivo.
Lo primero que se me ocurre, ya que lo ejecutas como administrador, es que se culpa de los installers.
Mencionas que son descargados, pero son ISO's todos? y de ser así, los estás montando virtualmente? o quemando en CD's?
Si son montados virtualmente puede ser que se trate de archivos corruptos, y hasta que pruebes con otros quizá logres solucionar el problema
Si son ISO's montados en CD's puede ser, de igual manera archivos corruptos, o bien que la potencia del lector no es suficiente para lo que le estás metiendo.

O bien, ya pensandolo más podría ser un error con la transferencia de archivos a tu HDD, seria de que le hicieras un buen chequeo, desfragmentada, CHKDSK, limpieza, etc...
 

misfits91

Bovino maduro
#6
Mmm a ver pueden ser de varias, más que nada no creo sea muy necesario más detalles del error, supongo que solo se detiene y te dice que no se puede copiar un archivo, y por tanto aunque omitas si es que te lo permite no sirve ya que te falta siempre ese archivo.
Lo primero que se me ocurre, ya que lo ejecutas como administrador, es que se culpa de los installers.
Mencionas que son descargados, pero son ISO's todos? y de ser así, los estás montando virtualmente? o quemando en CD's?
Si son montados virtualmente puede ser que se trate de archivos corruptos, y hasta que pruebes con otros quizá logres solucionar el problema
Si son ISO's montados en CD's puede ser, de igual manera archivos corruptos, o bien que la potencia del lector no es suficiente para lo que le estás metiendo.

O bien, ya pensandolo más podría ser un error con la transferencia de archivos a tu HDD, seria de que le hicieras un buen chequeo, desfragmentada, CHKDSK, limpieza, etc...
exacto asi es me deja de copiar archivos, pero no me pasa con todos y los juegos son isos pero aun montandolos descomprimiendo la iso no me deja instalarlos, algunos juegos si me deja instalarlos pero ya en varios me da ese error y nose como solucionarlo :S
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#7
tal ves sea la tarjeta gráfica ati no siempre es compatible con los juegos, la mejor opción es envidia por compatibilidad, o el lector puede estar sucio, ahora, también puede ser que el iso que bajaste este mal, has tratado de instalarlo en otro cpu??, inténtalo y dinos que tal te fue
 

misfits91

Bovino maduro
#8
tal ves sea la tarjeta gráfica ati no siempre es compatible con los juegos, la mejor opción es envidia por compatibilidad, o el lector puede estar sucio, ahora, también puede ser que el iso que bajaste este mal, has tratado de instalarlo en otro cpu??, inténtalo y dinos que tal te fue
no creo que no sea compatible la tarjera ati los probare en otra compu
 
Arriba