Juegos bien y luego lentos

WildHog

Bovino maduro
#1
Ola ya llevo rato con windows 7 y me gusto mucho, el problema es de que la unica falla que me ha dado es de que al jugar los juegos al principio me los corre bien y despues se vuelven lentos alguien sabe pke?

P:eek: ya actualize mis drivers de video tengo una nvidia getaforce 9400, procesador celeron 3.0 y una memoria ram de 1gb,
PD2: en los juegos que tengo problema son Pro evolution soccer 6 y GTA San andreas
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#2
Ola ya llevo rato con windows 7 y me gusto mucho, el problema es de que la unica falla que me ha dado es de que al jugar los juegos al principio me los corre bien y despues se vuelven lentos alguien sabe pke?

P:eek: ya actualize mis drivers de video tengo una nvidia getaforce 9400, procesador celeron 3.0 y una memoria ram de 1gb,
PD2: en los juegos que tengo problema son Pro evolution soccer 6 y GTA San andreas

Me huele a un cuello de botella razones

Muy poco procesador y memoria para mucha tarjeta
 

elmaylo

Bovino adicto
#3
asi es lo mas seguro es que te suceda el cuello de botella tu pc esta un poco ajaja desequilibreda

esto quiere decir que si tenes mucho de algo no esperes que funcione al 100 si los demas componentes no pueden estar a la par
 
#4
Tienen razon me recordo a un amigo que penso que cambiando de tarjeta de video mejoraria su pc, tenia una p4 y 1gb en ram compro una 8800gt xD y quedo exactamente igual. Como dicen todos los componenentes tienen que ir a la par para ver un rendimiento correcto
 

nachicoco

Bovino adolescente
#5
Tipo de procesaro celeron, necesitas cambiarlo para que tengas mayo rendimiento, aumenta la memoria ram ya que windows 7 trabaja con mas memoria ram por lo menos 2 Gb si puedes 3, pero si de plano cambia tu procesador y veraz que el rendimiento cambia.

Saludos.

Ola ya llevo rato con windows 7 y me gusto mucho, el problema es de que la unica falla que me ha dado es de que al jugar los juegos al principio me los corre bien y despues se vuelven lentos alguien sabe pke?

P:eek: ya actualize mis drivers de video tengo una nvidia getaforce 9400, procesador celeron 3.0 y una memoria ram de 1gb,
PD2: en los juegos que tengo problema son Pro evolution soccer 6 y GTA San andreas
 
#6
Si son lo únicos juegos con los que te hace eso, es posible lo que todo el mundo dice.

Aunque hay otras cosas que podrían ser como Virus, y a mi se me hace más que cuello de botella, ha de ser la RAM, 1 GB es muy poca.

Cuando juegas tienes otros programas abiertos?

Alguna de esas 2 cosas ha de ser.
 

daossa

Bovino maduro
#8
tambien podria ser recalentamiento d la tarjeta, si el rendimieno se va perdiendo a medida q jjuegas podria ser q tu nvidia se esta recalentando.
 

titin24

Bovino maduro
#9
yo tengo el mismo problema, solo q mi procesador es un intel core 2duo 2.3, ram 2gb, nvidia geforce 8400 de 512, y en realidad son algunos juegos los q me corren asi algo lentones cuando pasa cierto tiempo, lo q hize para medio disminuir eso fue agregar un poco mas de memoria virtual, y me ayudo un poco, pero como les digo, son pocos los juegos, por ejemplo uno es nfs most wanted, y si viejo, pueda q haya cuello de botella como dicen los compas ahi.

Cambia el procesador, y te ira bn, a y un dato adicional, mi control panel de nvidia trae los juegos q los corre a full, es la version q sacaron para windows 7 y el pes me aparece q lo corre a bajo rendimiento, raro el gta porq yo lo jugue y jalaba super bn
 
Arriba