Juegos? Apps? SOLO AQUI!! Las más NUEVAS y HOT! [SE ACTUALIZA]

#1
Edito: Para todas aquellas personas que creen que soy "egoísta" por así decirlo porque no contesto los posts acerca de cómo agregar las aplicaciones o juegos, debo de decir que tutoriales de esto hay donde sea, pero bueno, aqui les va:

1.- Tener jailbreak (OBVIO).

2.- Entrar a cydia y agregar la repo:

cydia.hackulo.us

3.- Buscar e instalar appsync, acorde a su firmware, el número al final, es el número de firmware (4.x, 3.2.1 etc)
4.- Reiniciar el dispositivo.
5.- Darle doble click a la aplicacion, para que nos la abra la aplicación, conectar el dispositivo a la pc y esperar la sincronización. ES TODO.




Amigos del corral, les dejo este gran post... Con los mejores juegos que van saliendo y sobre todo, estaré actualizando.

Algunos son comprados y crackeados por mi, otros simplemente
los comparto. Ojalá les guste.

Si quieren más info del juego, denle click
sobre el nombre del mismo.

Comenten, para que no se pierda el post. ;)


ACTUALIZADO 21 Abril

Death Rally v1.2 [ACTUALIZACIÓN] Carreras y armas! Recomendado! GameCenter! ♥

Comprado y crackeado por mi.


Compatible con iPad







Luxor: Amun Rising - Mega juegazo divertido! RECOMENDADO y con GAME CENTER! ♥

Compatible con iPad
Comprado y crackeado por mi.









Angry Birds Seasons 1.4 [LA MÁS NUEVA] Viva la Pascua!! MegaJuego! ♥ Con Game Center!


Comprado y crackeado por mi.







Pirate Subs! Simple y adictivo! RECOMENDADO! Con Game Center! [IMPERDIBLE]

Comprado y crackeado por mi.

Compatible con iPad










A.I.R. Defense! Juegazo futurista! Todo un reto! Game Center y recomendado x Apple! ♥


Comprado y crackeado por mi.














Les traigo esta excelente actualización de este formidable juego que es Top Ventas. Tiene compatibilidad en GameCenter. La verdad, es de esos juegos imperdibles y formidables.
Crackeado por mi.










Fragger 1.7_DarkDei.ipa




Angry Birds 1.3 Seasons [LA MÁS NUEVA] Ponte Verde!! MegaJuego! ♥


Hoy, les traigo esta excelente actualización de este enoooooorme juego.
Comprado y crackeado por mi.







Bird Zapper! Juegazo salidito del horno! Adictivo y con GameCenter!


Ba-Kamigos les traigo este juegazo que la verdad, me divirtió mucho. Es nuevo, salió hace un par de días y está recomendado en la app store. La verdad... Me gustó!


Comprado y crackeado por mi.:metal:









Angry Birds RIO - [SALIDITO DEL HORNO] Juegazo mejorado! Compatible con GameCenter!

Les dejo este enoooooorme juegazo!! Recién salidito hoy!!:metal::metal:


CRACKEADO POR MI










Descarga Aquí By DarkDei



Angry Birds Walkthrough [ULTIMATE EDITION] La guía más completa! ACTUALIZADA!

Les dejo esta guía para que obtengan las tres estrellas en Angry Birds.
Actualizada a la última versión.

Crackeada por mi! =D









Descarga by DarkDei



Stupid Zombies - Otro juegazo divertido! Cada nivel es un reto! GameCenter!


Les traigo este graaaan juego, que es sumamente divertido. La verdad, es que cada nivel es un reto para pasarlo y es preciso que diga, que este formidable juego tiene solamente... ¡360 niveles! Eso es bastante como para tenernos un buen rato divertidos y entretenidos. Además, es compatible con GameCenter. Crackeado por mi.









Descarga Aquí By DarkDei



Cro-Mac Rally - Juegazo de Carreras con MULTIPLAYER!! Soporte GameCenter! =)

Les traigo este juegazo, el cual tiene modo multiplayer y además, cuenta con soporte en GameCenter!
La verdad, es un juego muy divertido y adictivo!

CRACKEADO POR MI :chavo:











Descarga Aquí By DarkDei



Angry Birds [ACTUALIZACIÓN] Excelente juegazo! v.1.5.3! ♥

Hoy salió, la excelente actualización de este enoooooorme juego.
La verdad, no hace falta describirlo si ya todos sabemos de qué trata. xD


CRACKEADO POR MI











Guía COMPLETA para los Niveles de Angry Birds Seasons! [Actualizada Hoy]

Les dejo esta enoooooorme guia, con la cual podrán pasar todos aquellos niveles de Angry Birds Seasons donde nos quedamos atorados! xD


CRACKEADO POR MI













Descarga Aquí By DarkDei



Falling Fred v1.2 - Otro juegazo con GamCenter! Sumamente divertido!

Les dejo este juegazo, con el cual pasarán muchas horas de sangrienta diversión!
Tengan cuidado de NO maltratar mucho a Fred! xD


CRACKEADO POR MI










Descarga Aquí By DarkDei




Cows Vs Aliens [ACTUALIZACIÓN] Sencillo y divertido! Compatible con GameCenter! ♥

Les traigo esta magnífico juego, que es fenomenalmente sencillo y adictivo! El juego consiste en meter todas las vacas al establo, y empujar los aliens hacia el vacío! La verdad, es muuuuy divertido y recomendado. Además, cuenta con soporte de GameCenter, el cual ahora tiene logros!

Crackeado por mi.








Descarga Aquí By DarkDei




Animoticons & EMOJI (PRO) - Habilita EMOJI! Actualiza tu status de GameCenter!

Les dejo esta sensacional aplicación, con la cual podremos habilitar EMOJI. Es su última versió Sirve muy bien con los status de GameCenter.


Crackeada por mi.














Wispin - Juegazo a lo grande! Adictivo y divertido! Compatible con GameCenter!

Les dejo este juegazo, con el cual me he divertido mucho. Sumamente adictivo, con un modo de juego diferente.
Además, compatible con Game Center!


CRACKEADO POR MI











Fruit Ninja 1.6 [ACTUALIZACIÓN] Adictivo hasta la muerte! Excelente! ♥☻♦



Se liberó la GRAN actualización de uno de los mejores juegos de la apple store!
Ahora, con nuevos logros en GameCenter, nuevos objetos del DOJO, mejoras en el sistema y corrección de errores, así como también novedades sorprendentes... Pero sobre todo muchísima diversión sin final!














Infinity Blade 1.2.1 - JUEGAZOO! Gráficas enormes! RECOMENDADIIISIMO! GameCenter! ♥ ♥


Hoy, ha salido a la luz la actualización de este juegazo. La verdad, es uno de los mejores juegos que he jugado (xD) o que haya visto alguna vez, con un ritmo de juego muuuy bueno, gráficas enooormes y además, con mejoras increíbles, este juego en realidad si le saca el jugo a nuestros devices. Un juego, altamente recomendado y compatible con Game Center!












Descarga Aquí By DarkDei




Viking Tales: Mistery of Black Rock! Juegazazazo! Boom en AppleStore! GameCenter ♥




Les traigo este extraordinario juego llamado Viking Tales: Mystery Of Black Rocks. Tiene buena jugabilidad, buenos gráficos y además es muy liviano... Inclusive, es adictivo, qué más podemos pedir? En este juego, tienes que navegar con el bote vikingo y encontrar tesoros, irás a la guerra, conseguirás oro etc


La verdad, este juego me encantó porque realmente te divierte además, de que está provocando un boom en la apple store. Además cuenta con soporte de GameCenter! CRACKEADO POR MI.









 

TKTERO

Bovino maduro
#9
GRACIAS....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy buen aporte hermano esta muy chido....... te sacaste un 100000000000 ...............
 

Wild Sword

Bovino adicto
#11
Hola, sorry pero soy algo nuevo en esto. Yo tengo un ipad, tengo q "jailbreakearlo"?? Funcionan en el ipad? Q es el GAMECENTER?? Gracias!!
 
Arriba