Juegos, aplicaciones y temas para bb 8520 [1 link]

#2
como instalo los juegos y las aplicaciones

ya los descargue pero vienen 2 archivos con las extensiones .alx y .cod cual es el q se instala y como le hago para instalarlos pq no se mucho de esto gracias
 

yzk.

Bovino maduro
#3
tienes que tener instalado el blackberry desktop manager, lo puedes conseguir en la pagina oficial de blackberry http://na.blackberry.com/eng/services/desktop/desktop_pc.jsp
luego de tenerlo instalado, lo ejecutas y vas a aplicaciones>importar archivos, ahi buscas el folder donde estan los archivos, y te saldra para instalarlo (creo que es el cod el que se muestra nada mas) lo seleccionas y le das mas abajito que te sale para instalar los archivos, se apagara tu cel dandose un restart y luego prendera con los juegos que apareceran en el folder de descargas
disculpa si no esta tan bien explicado, pero lo estoy haciendo de memoria ya que no tengo el desktop manager en esta pc
pero si tienes alguna duda me puedes enviar un mp :)

y esto si sirve, yo tengo algunos de los temas instalados en mi bb, al igual que varios de los juegos ^^
 

yzk.

Bovino maduro
#10
por que tienes que estar pendiente cuando termine el countdown
tan pronto termine, tienes unos segundos para poder bajarlo :)
 

monkeysex

Bovino adicto
#16
muchas muchas gracias por tu pack que nos regalas... ya estoy instalando bastantes juegos... no tendras mas temas de casualidad? jeje un abrazo bella becerrita!
 
Arriba