juegos angry bird online

LEBZUL

Bovino maduro
#3
ya ves que para todos hay brother,,, igual ami ya me aburrieron pero aki los chamakitos piden que les ponga estos juegos, saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
me gustaria saber quienes son los chamkitos que lo pidieron porque la verdad es que ya paso de moda, mejor deberian de ponerse a jugar matatena, barbies, futbol o algo que los mueva, no algo que los tenga sentados engordando y como zombies frente al monitor
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#8
me gustaria saber quienes son los chamkitos que lo pidieron porque la verdad es que ya paso de moda, mejor deberian de ponerse a jugar matatena, barbies, futbol o algo que los mueva, no algo que los tenga sentados engordando y como zombies frente al monitor

uuuuu mi hermano esos tiempos por desgracia ya pasaron,ya no veo a ningun chavito jugando fut en la calle y ni mencionar a las canicas o trompo en esta epoca,las escondidas todas las noches o haciendo tira fichas

que mal que esas costumbres se perdieron por varias razones entre ellas la inseguridad de nuestro pais pero en fin solo los recuerdos quedan:llorar::llorar::llorar:
 

iori inn

Bovino Milenario
#9
uuuuu mi hermano esos tiempos por desgracia ya pasaron,ya no veo a ningun chavito jugando fut en la calle y ni mencionar a las canicas o trompo en esta epoca,las escondidas todas las noches o haciendo tira fichas

que mal que esas costumbres se perdieron por varias razones entre ellas la inseguridad de nuestro pais pero en fin solo los recuerdos quedan:llorar::llorar::llorar:
uuu viejo me acuerdo de todos esos juegos pero ni pedo, ya todo va cada vez a que estemos dentro de nuestros hogares para que asi un dia los gobiernos del mundo puedan mantenernos estupidos y ocupados dentro de la television y computadora como para ver el desmadre que estan armando politicos fuera de todo esto y no salgamos en defensa, todo esto esta realmente planeado para que las generaciones de aqui en adelante solo pongan su atencion en este tipo de distracciones y creo que estamos cayendo :/ pero como dices solo los recuerdos quedan y ahora todo sera de esta forma y tendremos que acostumbrarnos ( espero que no)
 
Arriba