JUEGOS!! 523 JUEGOS (varias resoluciones)

hola gracias x el aporte esta excelente, lo baje pero mi celular es un SE w200 y necesito juegos de la resolucion 128x160 si tienes me los puedes enviar a mi mail por favor.. gracias de antemano me interesa el blockerbreacker por favor adios : )

lyon_re4@hotmail.com
 

shocker1973

Bovino de la familia
¿es posible cargarlos en el Z310a sin tener que emplear algún parche? gracias por los juegos
no necesitas parches, algunos de esos juegos son para esa resolución, saludos.

hola gracias x el aporte esta excelente, lo baje pero mi celular es un SE w200 y necesito juegos de la resolucion 128x160 si tienes me los puedes enviar a mi mail por favor.. gracias de antemano me interesa el blockerbreacker por favor adios : )]

descarga el post,ahí vienen y pues lo que no sean para tu cel, bórralos, no pesa nada el aporte bro.

el programa ya lo instale pero no puedo poner los juegos como le hago
es uno por uno, checa por favor en páginas anteriores, ahi te explico cómo se hace.
Gracias por tu esfuerzo, oye crees que pueda usar estos en el Cookie cell y o si no tal vez puedas conseguir algun juego para ese cel te lo agradeceria mucho. :eolo:
mmmmm, es q tu resolución es 240 x 400, creo que no trae juegos en esa resolución.

:cucu: :cucu: :cucu:
 

yellow07

Bovino maduro
:eolo:muchas gracias x los juegos .
aunque yo no se porque esa aferracion de q den las gracias si vas a subir los juegos hazlo x q quieres no para q te agradezcan, estoy de acuerdo con q no le quita a nadie nada dar las gracias pero tampoco a ti no recibirlas te quita nada ya q si posteas y subes es xq quieres.

pero bueno de todas formas se agradece solo ten en cuanta q hay mucha gente como yo q solo se mete haber q hay y no necesariamente descarga algo.
 
bue gracias , men , yo tengo una super duda puedo meterle juegos a los motorola k1
hay luego me dices por lo pronto chido , por lo juegos a mi carnala le gustaron
 
Arriba