JUEGOS!! 523 JUEGOS (varias resoluciones)

shocker1973

Bovino de la familia
respondiendo!!!

probando... gracias....
de nada, saludos!!!
gracias, saluos!
ps muchas gracias amigo necesitaba estos juegos aunque la verdad necesito que me ayudes en algo mira esque descargue una aplicacion y apenas la voy a extraer en el winrar, cuando ya termino me salen muchas imagenes y muchos archivos pero no se cual meter ah y ademas me sale una carpeta que se llama "META-INF" y no se cual meter al celular, me podrias ayudar porfa esque eh tenido esa duda ya mucho tiempo porfa ayudame
lo que pasa es que ese archivo que te saca más una lista incluyendo al meta-inf no va a jalar en tu cel, así me pasó algunas veces, lo q hice fué bajar el mismo juego (o apliacación) de otra parte y lo más seguro es q ese si esté bien, si alguien sabe otra opción échenos la mano por favor, saludos!!!
eeeee estado buscando el juego de disosguar para pc i no lo allo
talbes tu me puedas alludar subelo grx por los juegos
mmm sorry, no lo conozco. Búscalo bien en el corral, saludos!
Gracias, descargando... =)
ok, saludos!!!
 

shocker1973

Bovino de la familia
bienvenido al corral!!

grcias estan bn buenos que buen aporte oie por cierto sabes algo aserca del flasheo del k550??

los juesgos estan geniales saludos
aquí está el link actualizado para los 270 juegos:

http://bakunos.com/showthread.php?t=120855
[/quote]

Prácticamente el flasheo es el mismo para todos los celulares que admiten esa modificación, és la misma herramienta o utilidad, lo que cambia dependiendo el modelo de celular son los archivos correspondientes, checa en el corral los posteos q hay de flasheo. Ah y gracias por poner el link actualizado de mi otro aporte. Saludos!!!
 
Arriba