JUEGOS!! 523 JUEGOS (varias resoluciones)

shocker1973

Bovino de la familia
MARCA ERROR COMPA ESTA BUENO EL APORTE SOLO QUE YA EXPIRO O ALGO ASI
nop, están activos compa, a lo mejor ya habías desacargado algo antes no? intenta de nuevo, gracias por tu comentario y saludos!!!
Hola una pregunta quizás te parezca tonta pero la verdad no se porque al dar enter en la liga de cualquier aporte me sale error y este mensaje que esta en morado
http://rapidshare.com/files/109934977/288Juegos_shocker.part1.rar |
Gracias de ante mano por tu respuesta
pd. Siempre le pongo free en rapidshare y antes si descargaba (solo decía que esperara a que se cargara y listo pero ahora solo dice error)
lo que pasa es que intento bajar cualquier cosa y sale eso y como intente bajar algo de tus aportes por eso te pregunte a ti de nuevo Gracias
no es tonta, preguntando se aprende y la verdad si alguien puede echarnos la mano porque no sé porque te marque error en cualquier descarga, porque si te sale lo que pusiste en morado es el link de descarga, el q te manda directo a la página de rapidshare para que de ahí lo bajes, ojalá alguien nos pueda echar la mano, saludos!!!
GRACIAS AMIGO, ESTA EXCELNTE

A JUGARRR
De nada, gracias a ustedes, a todos los que comentan, saludos!!!!
 

shocker1973

Bovino de la familia
gracias por el aporte una pregunta se puede jugar para el soniericson z610!
los q aguanten tu resolución
gracias x los juegos despues los chaco
oye y funcionan para el nokia 5310??
los de tu resolución de cel sip
gracias compañero buen aporte nada mas los bajo y a jugar !!!!!
wa hermano shocker1973 este aporte see k esta de lujo en serio se te mega agradese broo very tank je
por favor suvan el Juego de Super Puzle Fighter II
ya lo buscaste bien en el corral?

saludos y gracias a todos!!!
 
ps muchas gracias amigo necesitaba estos juegos aunque la verdad necesito que me ayudes en algo mira esque descargue una aplicacion y apenas la voy a extraer en el winrar, cuando ya termino me salen muchas imagenes y muchos archivos pero no se cual meter ah y ademas me sale una carpeta que se llama "META-INF" y no se cual meter al celular, me podrias ayudar porfa esque eh tenido esa duda ya mucho tiempo porfa ayudame
 
Arriba