JUEGOS!! 270 JUEGOS 240x320!!!

*/***

¿como bajo los juegos a mi cel?
AH CARAY!!!! VEO QUE EL COMPA madmproductions TAMBIÈN TIENE POSTEADO ESTOS JUEGOS, EN FIN, YO YA TENÌA POSTEADO ESTE APORTE DESDE HACE MESES, PERO POR ALGUNA RAZÒN CUANDO LA PÀGINA DE BA-K REGRESÒ MI APORTE YA NO ESTABA. ASÌ QUE PUES LOS QUE QUIERAN BAJARLO DE AQUÌ GRACIAS Y A MÀS TARDAR PASADO MAÑANA (VIERNES 25 DE ABRIL) ESTARÈ POSTEANDO LOS 523 JUEGOS EN DOS PARTES, VIENEN EN VARIAS RESOLUCIONES Y ESTÀN MUY PADRES. ASÌ QUE BÙSQUENLOS. SALUDOS!!!!
 

shocker1973

Bovino de la familia
¿como bajo los juegos a mi cel?
Muy fácil, dale click al link q pongo y una vez q descarges de rapidshare con el programa WINRAR (QUE SI NO LO TIENES TB ESTÁ AQU+Í EN EL CORRAL) abres mi aporte, te va a aparecer la lista con los juegos, escoges el que quieres pasar a tu celular, conectas tu cel a la compu, y le das en la pestaña del WINRAR la opción: EXTRACT TO y buscas a tu celular y la carpeta other (o directamente al celular) y eso es todo, así te vas con todos los juegos que quieras pasar al cel. Ya en el cel buscas a donde esté el nombre del juego le das click y te lo va a instalar, te pregunta si en la carpeta JUEGOS, le das sí y eso es todo.Saludos!!!
 
Arriba