JUEGOS!! 270 JUEGOS 240x320!!!

ManPoncho

Bovino maduro
gracias compadre y ademas kiero agradecer a baca mayor el ke realizo esta pagina tan fabulosa y hechale ganas nadie te va chingas nadie te va kitar esto ke hiziste tan chido un saludote banda y si kieren algo de conta diganme les hago el paro ya empezare a chingarle en subir cosas para ke les pueda ayudar
 

shocker1973

Bovino de la familia
Gracias. Excelente aporte.
ok, gracias. saludos!!
Pues yo lo descargue de este topico y agradezco mucho tu aporte, magnifica aportacion, ya lo descargamos y lo checo en mi N73.

SALUDOS!!!!!!!!!
saludos!!
sip, salu2!
wow"!"""!!!!
soy amante de los juegos y con esto que acabo de encotrar, tendre para mis momentos de ocio...

gracias :D
ok, saludos!!
gracias compadre y ademas kiero agradecer a baca mayor el ke realizo esta pagina tan fabulosa y hechale ganas nadie te va chingas nadie te va kitar esto ke hiziste tan chido un saludote banda y si kieren algo de conta diganme les hago el paro ya empezare a chingarle en subir cosas para ke les pueda ayudar
buen aporte viejo gracias
sale, saludos!!
$/@$][;2993851 dijo:
grax, saludos!!
amigo gracias por los aportes los estoy bajando
de nada, saludos!
gracias men por el aporte ya taba aburrido d traer siempre lo mismo en mi cel a por cierto el nokia 5310 tambiem tieen esa resolucion
okas, saludos!!
Muchas Gracias Por Este Gran Aporte
de nada, saludos1
muchas gracias mi hermano de parabienes con este pack
sale, saludos!!
gracias shocker los estoy bajando
de nada, saludos!!!
Bajando men

gracias por el aporte haber si jala bien en im cel
okas. saludos!!!
 


SI LES GUSTA ESTE APORTE LES POSTEO UNO CON 523 JUEGOS EN VARIAS RESOLUCIONES.

:mistico: :supercow: :fucho:
GRACIAS SHOCKER SI ME FUNCIONA LUEGO BAJO LOS OTROS 523 DE LUJO ESPERO ME SIRVAN en este cel chafa que acabo de comprar es un alcatel je yo keria el nokia 5300 pero talvez despues lo vuelva a comprar.
SALUDOS!:djba-k:
 

ruinaz69

Bovino maduro
haha o hay puro hermano bakuno
aburrido sin juegos en su cel
o d plano les da ueba comentar...
en fin
ya stoy deskargando
muchas gracias por el aporte
compañero bakuno ^^
 
Arriba