JUEGOS!! 270 JUEGOS 240x320!!!

shocker1973

Bovino de la familia
tranquilo hermano la mayoria agradecemos :cool: se te agradece para mi nokia 6300
Gracias, posteamos con gusto para gente como usted, saludos!!!
ya baje el de los 523 ahora voy por este graxxx!!! te volaste la barda, estan bien chidos
Ora pues, gracias y saludos!!!
No habra un sudoku por ahi para cel??
Sip, ya anda posteado por ahì, bùscalo por favor, no tiene caso que lo suba si ya està en BAKUNOS, saludos!!!!
de nada, saludos!!!
OK, Gracias, saludos!!!
pues la neta muchas gracias por este aportazo brother me cae que tu aporte me ayudara para los dias de trafico¡¡¡:vientos:
Si verdad? para esos ratos muertos, saludos!!!!
 
oye compa no se si me puedas ayudar diciendome como instalo el juego por que ya los baje pero no se que archivo es el que meto al cel vienen en cada juego muchos archivos y ninguno es .jar me podrias ayudar por favor los juegos se ven que estan chidos gracias
 

shocker1973

Bovino de la familia
contestando!!

:histerica::histerica::histerica::histerica:
gracias x compartir :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
de nada saludos!!!
oye compa no se si me puedas ayudar diciendome como instalo el juego por que ya los baje pero no se que archivo es el que meto al cel vienen en cada juego muchos archivos y ninguno es .jar me podrias ayudar por favor los juegos se ven que estan chidos gracias
si me puedes mandar un privado y ahì me explicas detalle a detalle donde te atoraste con mucho gusto te ayudo. tienes el winrar? màndame un privado mejor sale? saludos!!!
muchisimas gracias estan geniales los juegos
you`re welcome. saludos!!
uuuuuoooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuu muchisisismas gracias sstoy armando mi coleccion de juegos y cada vbez crese
ok. bienvenido a la comunidad màs ching...na del mundo!! saludos!!
esta me me gusto demasiado es lo que buscaba
ok, saludos!!!
 
Grax por los juegos... y no sé si soy la única pero nunca sirven los links que ponen para moverse entre las páginas... pero bueno... lo importante es el del programa y ese si funciona.

Solo como detalle
 

shocker1973

Bovino de la familia
Grax por los juegos... y no sé si soy la única pero nunca sirven los links que ponen para moverse entre las páginas... pero bueno... lo importante es el del programa y ese si funciona.

Solo como detalle
Lo que pasa es que con el pex que hubo de ba-k a bakunos los links ya no son esos y pues... la verdad pocos han de ser los que actualizan sus posteos y le ponen los nuevos links, pero los aportes que se mencionen sì sirven. Saludos!!!!
bajando este pack ya kiero juegos
nuevos^^
Ok, saludos!!!
SALE MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE
DOWNLOADING NOW ! ! ! !
De nada, saludos!!!
de lujo compadre lo que andaba buscando unos jueguillos gracias. por el aporte
Ora pues, que los disfrutes. Saludos!!!
 
Arriba