JUEGOS 240X320 = PIDAN LO QUE QUIERAN

Disculpa, tendras juegos para el L7, tambien quisiera saber que resolucion tiene este mismo cel.
Tambien quisiera juegos para el 5200 y uno en especial que se llama Asphalt Urban GT
 
ke onda broo... sta excelente este post... okala y me pudieras conseguir algunos de la serie de NFS para un Nokia 5610, de preferencia serian esos... o ya ke si tienes alguno ke me puedas recomendar para mi cel te lo agradeceria muchooo!!

Saludos y grax!
 

Gunsi

Bovino maduro
amigo kisiera saber si tienes algunos juegos de medal of honor, splinter cell 240x320 para un k790 xk los k encuentro son 176x220 y aun no se como agrandarlos : /
 

michcol

Bovino adolescente
oie mano no tendras el Puzzle Bobble para palm ese es muy bueno y solo he encontrado la version de prueba y quisiera el full gracias
 

pochi

Bovino maduro
hola, buen aporte, quisiera saber si tienes algun juego de pinball, te lo agradeceria mucho.

gracias!!!

BA-K FOREVER ñ_ñ
 
Baje este juego "gladiator" kisas el mejor juego de lucha ke e visto.. lamentablemente solo e un demo :(

Ken podria encontrar el juego en su edicion final

http://www.vegas-webspace.com/seite/games/fullsize/images/Gladiator.jpg

you are playing an illegal version of gladiator.
go to www.fishlabs.net and buy the game.
it features all 9 characters and exciting 2-player bluetooth fights.

Esto sale cuando paso algunas etapas del juego..

Espero ke alguien tenga la version final de GLADIATOR..

:)
 

zerox81

Bovino maduro
Windows Mobile 6.1

Q tal, yo ando buscando juegos para Windows Mobile 6.1, de carreras.... o estrategia, hay uno específicamente que se llama Towers Trap, muy entretenido... pero se me venció el demo... jeje, tons ahi se te encarga, .......


Gracias!
 
Arriba