juego.... y no me quejo

ratman20040

Bovino maduro
#1
bueno ba-krnales pues es un jueguito en el cual decimos algo que no nos parece o nos molesta de sobremanera (osea son lo que nos estan entriztando la progenitora) pero sin quejarnos de ello mas o menos de la siguiente forma

mi jefe directo me pone en evidencia con mis compañeros por no entregar mis reportes a tiempo solo porque no me presté a ayudarlo a que siguiera manejando la escuela a su antojo y la supervisora lo puso como palo de gallinero (bien cagado) y no me quejo
 

alejandro_alf

Bovino Milenario
#2
mmmm adivino, escuchas "el tlacuache" de los 40 principales??? jajaja, esta bien, yo le entro, creo que almenos aqui si van a ver XD

-no tengo trabajo, no tengo dinero, y "no me quejo"
 

estil

Bovino Milenario
#6
-mi novia me dejo porque no me quize casar con ella y no me quejo :( ¡¡¡
-no me quieren regresar una feria que preste hace como 5 años, con la cual me pude haber salido de la casa de mi abuela :mad:¡¡¡ y no me quejo
 

imlea

Bovina de la luna
#7
en la tienda de la esquina ya no tienen osos gummy y... y.... No me quejo :(











Bueno si me quejo!!!! quiero panditas :(
 

deko66623

Bovino adicto
#9
cuando voy a algun bar y no me conocen, me tratan como si fuera a pedirles ragalado(sera por mi apariencia, la gente con la que voy, no se) y no me quejo. despues no me los quito de encima cuando ven que si tengo para pagar jajaja
 

iklonos

Bovino maduro
#16
Me despidieron de mi trabajo y el dia despues de firmar mi finiquito me demandan por incumplimiento de contrato!!! Y NO ME QUEJO!!!
 
#17
Le vendi un cachorro gran danes a una trabajadora de mi hotel, el cual me lo iba a pagar de a $500 semanales descontados de su nomina, ayer dejo de venir a trabajar asi que quiza ya me jodio... Y no me quejo!!

:eolo:
 
Arriba