Juego: Vamos a recordar

OVERDEATH

Bovino de la familia
#1
Bueno, en vista de que el occio me esta matando, se me ocurrio otro juego (si, ya he caido demasiado) :¬¬:

Este juego es muy sencillo solo se trata de que recordemos todo lo que hemos vivido en el corral, como por ejemplo cual fue el primer post que vimos, agradecimos, creamos, quien nos dio la bienvenida, quien fue su primer amiga o amigo, etc.


El compañero pondrá una pregunta para que el de abajo la responda y el heredara una nueva pregunta al siguiente y asi subsecuentemente,


por ejemplo:

quien fue tu primer amigo en el corral
respuesta del siguiente: Anakin

y deja otra pregunta para el que sigue.

espero se haya entendido.





comienzo yo:



que fue lo que pensaste de la pagina cuando entraste por primera vez?


 

papaulo

Bovino de alcurnia
#2
que fue lo que pensaste de la pagina cuando entraste por primera vez?


Pense que pronto olvidaria el password y que no era tan buena pagina,y que equivocacion!!

Recuerdas cuando empezaron a pedir subforos de cualquier cosas y nacio el termino de "ideas revolucionarias"?
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#3
Pense que pronto olvidaria el password y que no era tan buena pagina,y que equivocacion!!

Recuerdas cuando empezaron a pedir subforos de cualquier cosas y nacio el termino de "ideas revolucionarias"?
como olvidarlo, de hecho aun sigue existiendo esa situacion, ams que nada los nuevos usuarios, que quieren un foro para cada cosa que se les ocurre.




recuerdas con quien tuviste tu primera discusion? (en caso de ya haber tenido alguna)
 

TheDieX

Bovino de alcurnia
#4
Pense que pronto olvidaria el password y que no era tan buena pagina,y que equivocacion!!

Recuerdas cuando empezaron a pedir subforos de cualquier cosas y nacio el termino de "ideas revolucionarias"?
jaja si un poco :D!

recuerdas que antes casi el 90% del fl decia esa palabra de jujuyas.. :¬¬::memeo:!
P:eek: que bueno que yano :)
 

lujin

Baneado :(
#5
si i recuerdo antes antraba a ba-k nada mas a descargar cosas y ver los posts de fails y no comentaba......estuve cuando paso lo de chommy


Hablando de eso te acuerdas cuando chommy posteo como tener mas visitas en su hi5???
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#6
Si con un Moderador: Alex Av :D




Wakala ni lo recuerdes :cucu:

recuerdas que mal la pasaste la primera vez que se nos fue la ba-kita un tiempo?
Y que lo digas,ya lo he pasado por lo menos tres veces y si se extraña...saludos amigo!


si i recuerdo antes antraba a ba-k nada mas a descargar cosas y ver los posts de fails y no comentaba......estuve cuando paso lo de chommy


Hablando de eso te acuerdas cuando chommy posteo como tener mas visitas en su hi5???
Te fuiste luego luego a lo clasico!!

Te acuerdas del el post de los gragones?
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#7
Y que lo digas,ya lo he pasado por lo menos tres veces y si se extraña...saludos amigo!




Te fuiste luego luego a lo clasico!!

Te acuerdas del el post de los gragones?
ah claro, como olvidarlo, no participaba pero sí leía, recuerdo que más de uno término molesto por que lo agarraron como pera de boxeo, pero se ponían de a pechito :D


Recuerdas tu primer post?
 

Dr. Dres

MODer Fucker!
#8
ah claro, como olvidarlo, no participaba pero sí leía, recuerdo que más de uno término molesto por que lo agarraron como pera de boxeo, pero se ponían de a pechito :D


Recuerdas tu primer post?
Aunque no crean fue en polaca acerca de redistribución del ingreso que tanto dicen que hacen en mi pais pero cada vez hay mas pobres...:mota:.
Luego para no amargarme mas la sangre me fui para..bue ya saben..:punzadita:

Saludos Over

Donde dejaste marcado tu primer mensaje¿?
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#9
mi primer mensaje lo deje en algun post de musica , que a foro libre tarde alrededor de 4 o 5 meses en caer por aca...

Recuerdan algun banneado gorroso...!
que haiga sido muy sonado...

saludos
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#10
desconozco que signifique gorroso para usted compañero, pero de recordar banneados que fueron muy sonados, claro que si, uno de ellos celebre, SuicideBomber, ese compañero era la pura diversion :p

y varios mas, solo que pues dijeron uno, no? :D


recuerdas a quien fue la primer persona de la pagina a quien agregaste al msn?
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#19
recuerdas como fue la primera vez que viste que se cayo la pagina?
Recuerdo que la primera vez que a mi me tocó que se cayera fué en abril del año pasado, en tiempos del brote de influeza
No quería estar en mi casa por que no había ba-k y no podía salir por ordenes de la secretaría de salud :mariamagdalena:

Recuerdas algún troll o n00b famoso?? :chommy:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#20
Recuerdo que la primera vez que a mi me tocó que se cayera fué en abril del año pasado, en tiempos del brote de influeza

Recuerdas algún troll o n00b famoso??
tu quieres que mencionemos al steve verdad? :¬¬:

cual es tu relacion con el? :¬¬:


:D:D:D


recuerdas si haz descargado algo de la pagina y que desgraciadamente tenga algun archivo erroneo o virus?
 
Arriba