Juego: respuestas tondas para preguntas tontas

LG Zone

Bovino de alcurnia
#22
..........Primero nos ratarian de vender servicios de cable con mejores programas en la tv jaja

Por que las toronjas se llaman toronjas........?
 

Danae...

Bovino Milenario
#23
En la antigua Grecia los toros solo comían naranjas, y cuando defecaban...
Asi surgió todo.


¿Por qué las mariposas vuelan tanto?
 
#27
:)

Por que los teclados de la pc ........tienen 2 teclas de Shift?
son 2 porque cuando vas a poner una letra en mayusculas que esta donde tu mano derecha usas el de la izquierda, cuando ocupas una mayuscula que tienes en la mano izquierda utulizas el shift del lado derecho, o todavia escribes con 1 dedo????

porque estoy preguntandoles algo si el tema ni me intereso al principio???
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#28
son 2 porque cuando vas a poner una letra en mayusculas que esta donde tu mano derecha usas el de la izquierda, cuando ocupas una mayuscula que tienes en la mano izquierda utulizas el shift del lado derecho, o todavia escribes con 1 dedo????

porque estoy preguntandoles algo si el tema ni me intereso al principio???
De seguro es por que no tienes nada mejor que hacer :)

Por que a mario bros le gusta comer hongos?
 

lunawood

Bovino adicto
#30
porque es un adicto y sólo así encuentra fuerza para ganarle a unas tortugas que caminan, lanzan bumerangs, y hasta saltan. :D

Por qué la gente suele creer en un dios??
el ser humano necesita tener fe en algo, ya sea Dios, ciencia, tecnologia, naturaleza, en otras religiones o sectas, su dios tiene un nombre distinto, si se es ateo, tambien es una creencia, asi que el ser humano necesita creer en algo tener fe.


alguien tiene controladores (drivers) de color???????
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#31
el ser humano necesita tener fe en algo, ya sea Dios, ciencia, tecnologia, naturaleza, en otras religiones o sectas, su dios tiene un nombre distinto, si se es ateo, tambien es una creencia, asi que el ser humano necesita creer en algo tener fe.


alguien tiene controladores (drivers) de color???????
jeje, iba a contestar algo similar a lo que pusiste...

Y pues yo si, solo que necesitas tener lentes especiales hecho con los ojos de un animal que aun no ha evolucionado, y solo los ves cuando estan en uso, se ven en la MB, dando vueltas y chispitas de un lado a otro.

Porque huevo se escribe correctamente con h, pero generalmente lo hacen con G?
 

Danae...

Bovino Milenario
#32
jeje, iba a contestar algo similar a lo que pusiste...

Y pues yo si, solo que necesitas tener lentes especiales hecho con los ojos de un animal que aun no ha evolucionado, y solo los ves cuando estan en uso, se ven en la MB, dando vueltas y chispitas de un lado a otro.

Porque huevo se escribe correctamente con h, pero generalmente lo hacen con G?
Porque en los siglos XX y XXI las personas que nacieron entre 1956 - 2002 fueron programados por el gobierno soviético para no recordar este tipo de reglas gramaticales e inculcarle a sus descendientes este error.

¿Que harías si bajo tu cama hay una puerta que da la entrada a un mundo de tinieblas donde no puedes ver nada pero escuchar y sentir?
 

lunawood

Bovino adicto
#35
jeje, iba a contestar algo similar a lo que pusiste...

Y pues yo si, solo que necesitas tener lentes especiales hecho con los ojos de un animal que aun no ha evolucionado, y solo los ves cuando estan en uso, se ven en la MB, dando vueltas y chispitas de un lado a otro.

Porque huevo se escribe correctamente con h, pero generalmente lo hacen con G?
haaaaaaaaaaa osea como??? tambien los de la compu??? jajajajaa
 
#36
Porque en los siglos XX y XXI las personas que nacieron entre 1956 - 2002 fueron programados por el gobierno soviético para no recordar este tipo de reglas gramaticales e inculcarle a sus descendientes este error.

¿Que harías si bajo tu cama hay una puerta que da la entrada a un mundo de tinieblas donde no puedes ver nada pero escuchar y sentir?
Me convierto en power ranger de la luz y voy a investigar usando mi luminosidad para alumbrar el camino

Porque la gravedad nos odia?
 

Danae...

Bovino Milenario
#37
Por que si fuese menos de 9.81 m/s2 seríamos más lentos al caminar y sería nefasto.

¿Por qué cuando llueve los perros lloran?
 

l_Diablo_l

Bovino adicto
#40
10 años de trabajo.

¿qué hace que la tierra no se detenga?

Como diria lagrimita..."Que baratooooo! xD

a pues la tierra gira por que al inicio del big bang la propia masa giro por efecto de su propia gravedad y a la fecha ese movimiento sigue y pues nada lo puede detener ahora si te refieres a la rotacion sobre su propio eje es cuestion del magnetismo que se tiene =D


Como viejo al pasado =D
 
Arriba