[Juego] La batalla por la tierra media (El señor de los anillos)

claudiosl

Bovino maduro
#1
Bueno, a ver si alguien me puede dar una manito, y es que me descargué el juego que dice el titulo y lo instalo perfectamente, aplico el crack, numero de serie, todo bien, pero cuando le hago doble click para iniciar queda congelado en la pantalla de inicio, lo deje a ver que pasaba y nada. Probé descargandolo de todos los lugares posibles, instaladores, ISOS, rips, de todo, y siempre el mismo error.
Dejo el post por que a lo mejor a alguien le ha pasado y lo pudo solucionar, y me puede dar una mano a mi ^^
Muchas gracias, de antemano!!
Saludos!!!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
M... Si te arranca el juego y no te dice que instertes el CD, entonces no es error del crack, checa que cumples con los requisitos para el juego, además de aplicar parches de actualización si es que los hay, busca éso en la página oficial :).
Mencionas que te da la pantalla de inicio, ésta es una de carga del juego? o te refieres a la de tu PC?

P.D. Cuando tengas dudas con un juego, de preferencia haz tu tema en la sección de peticiones del foro Juegos y Emuladores, para que te respondan más rápido :)
 

claudiosl

Bovino maduro
#3
No lo puse allí por que pensé que iba a ser tema mal colocado, por eso aca.
Los requisitos los cumplo y los supero ampliamente. Parches ya está. La pantalla de inicio es la del juego, se queda pegada y pone como proceso (no responde).
 

Sklguard

Bovino Milenario
#4
Cual es tu modelo de tarjeta de video, es integrada?, si es así no creo que vaya a correr. El juego en si consume bastantes recursos.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#8
Usas siempre el mismo crack??? Ya actualizaste tus drivers de video y/o sonido??? Por que es obvio que usas XP, cuando lo obvio seria Vista ya que tenes una tarjeta de video DX10???
 

claudiosl

Bovino maduro
#9
No se si funciona en vista, si mi placa soporta dx10, pero no kiero ese SO.
Acá dejo una imagen del error que aparece despues de unos minutos (cuando queda la pantalla de inicio cargando y no avanza mas)

 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#10
Pues se ve como un error con un *.ini es error de una archivo de configuración, quizá la reinstalación podría solucionar el problema, y de preferencia con otro installer/CD
 

claudiosl

Bovino maduro
#11
No te das una idea con todos los que probé, me bajé como 4 diferentes, probé con dos dvds diferentes :p
Tal vez sea mi pc el problema, lo raro es que en el Command And Conquer generals me pasa exactamente lo mismo.....
 

claudiosl

Bovino maduro
#13
Pues se ve como un error con un *.ini es error de una archivo de configuración, quizá la reinstalación podría solucionar el problema, y de preferencia con otro installer/CD
Seguí tu consejo, reinstale, pero esta vez pensé y dije, "si el error esta en un archivo de lenguaje, vamos a cambiarlo", por lo que en vez de instalar en español, lo puse en Ingles. Al principio como que hacía lo mismo (se quedaba pegado en la pantalla de inicio del juego), pero arrancó. Ahora voy a ver como soluciono el tema del idioma jaja xDD (todos los problemas del mundo :p )
Gracias!
 
Arriba