Juego Final | Plan Para La Esclavitud Global - documental.

play spy

Bovino maduro
#1
Roma trato de gobernar el mundo, hittler igualmente asi como muchos mas.

 
Última edición por un moderador:

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#4
Soy muy exceptico en cuanto a conspiraciones, mas sin embargo en el ramo de las finanzas, q no es mi profesión; Pero he visto movimientos anormales, cosas q leyendo algunas conspiraciones concuerdan. Vamos he comprobado fehaciente mente. Y aquí en el foro algunos compañeros han lanzado teorías conspiratorias, que después resultan ser verdades, y algunas no. Abramos la mente, no seamos ortodoxos de mente cerrada. Pues en cierto nivel, el principal problema es creer q se sabe, cuando no es así.
Nota: En los atentados del 9/11 George Bush, paso el acta patriótica, q es un recorte en las libertades y derechos civiles. Hoy tras los bombazos en Boston, ya paso en la cámara baja la ley CISPA, q es otro golpe a las libertades y derechos. Y están en espera otras leyes mas, q iremos viendo.Mismo Modus Operandi. Total, el tiempo dira quien tenia la razón, y quien se equivocaba, así q esperemos y diremos, demosle tiempo al tiempo.
 

Slgfrid

Bovino maduro
#7

akoliman

Bovino maduro
#8
Soy muy exceptico en cuanto a conspiraciones, mas sin embargo en el ramo de las finanzas, q no es mi profesión; Pero he visto movimientos anormales, cosas q leyendo algunas conspiraciones concuerdan. Vamos he comprobado fehaciente mente. Y aquí en el foro algunos compañeros han lanzado teorías conspiratorias, que después resultan ser verdades, y algunas no. Abramos la mente, no seamos ortodoxos de mente cerrada. Pues en cierto nivel, el principal problema es creer q se sabe, cuando no es así.
Nota: En los atentados del 9/11 George Bush, paso el acta patriótica, q es un recorte en las libertades y derechos civiles. Hoy tras los bombazos en Boston, ya paso en la cámara baja la ley CISPA, q es otro golpe a las libertades y derechos. Y están en espera otras leyes mas, q iremos viendo.Mismo Modus Operandi. Total, el tiempo dira quien tenia la razón, y quien se equivocaba, así q esperemos y diremos, demosle tiempo al tiempo.
Pues tendrían que ver con mente muy critica y comparativa la película de "V". hay muchas cosas actuales que se pueden apreciar y que todo apunta que para allá vamos.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#9
Me lo llevo al area adecuada del foro, por el momento... Se que es un tema social y para muchos de vital importancia, informacion que se desea compartir y debatir...

Se deja redireccion por cierto tiempo al tema que pasa a otro sub foro.

AlexAv.
 

Raven1977

Bovino adicto
#11
Desde mi muy humilde punto de vista yo si creo en las teorias de conspiración, pero no me clavo tanto como para pensar que nos van a dominar seres de otros planetas como los reptiloides y la federacion estelar, eso si se me hace muy jalado de las greñas; sin embargo creo firmemente en que la gente mas poderosa del mundo esta preparando a la humanidad para su "Nuevo Orden Mundial" cosa que no suena tan descabellada despues de tantos acontecimientos que han ocurrido en el mundo, por ejemplo la caida de las torres gemelas, no se si alguien recuerda que tiempo antes de esos eventos unos dos meses la television fue inundada con imagenes de lo que hacian los talibanes con los ladrones, las y los infieles etc., en ese entonces la opinion mundial fue de que los talibanes eran unos autenticos animales que no merecian ni siquiera la vida, casualmente Osama Bin Laden se adjudica los atentados y escoje las montañas de Afganistan para esconderse, que por cierto Afganistan esta lleno de talibanes, entonces E. U. decide "buscar" a Bin Laden en esa parte del mundo, pero pues no hay problema por que como ahi esta lleno de talibanes y ellos no merecen la vida pues esta bien que invadan ese pais que no vale nada, ahora lo interesante, obviamente la oligarquia que busca el dominio mundial no lo puede ejercer debido a la gran cantidad de poblacion que existe en el mundo, ahh pero hay un plan para obviamente hacer que la explosion demografica no sea un problema y como dice cerebro, "tratar de conquistar el mundo", no se les hace raro que haya tantas series, peliculas, comics y pronto se estrenara la pelicula de Guerra Mundial "Z", bueno, la explicacion es que para la oligarquia nosotros somos los famosos zombis a exterminar con la llegada de la tercera guerra mundial, señores se que igual me escuchare muy jalado y quiza exagerado, pero asi estan las cosas y si no me lo creen, no les cuesta nada de trabajo investigar al respecto, no se sientan invencibles y que no va a pasar nada solo investiguen!!!!
 
Arriba