juego del vaso, que tan seguro seria jugar?

#1
bueno para los que no sepan el juego del vaso es parecido a la ouija, solo que en medio se pone un vaso de cristal transparente y alrededor letras de la A a la Z y un SI y un NO en papelitos.. a lo que voy es que me llama la tencion, un par de amigos me invitaron a jugar pero no quise por que al momento me dio miedo.. que tan riesgoso seria ??
 

riptony

Bovino maduro
#2
yo digo que es lo mismo que una ouija solo que con materiales diferentes ah de tener el mismo principio que la ouija jeje suerte XD
 

soporinavi

Bovino maduro
#11
pues es lo mismo q la ouija pero mas chafa por q no hay material con contacto osea la madera y esas cosas pero si lo quieres hacer te recomiendo unas velas rojas y te podrian ayudar para tener mas contacto con lo q quieras
 

kirax

Bovino adicto
#14
PUES ES EL MISMO PRINCIPIO QUE LA OUIJA EL JUEGO MAS TERRIBLE Y ESPANTOSO QUE HE JUGADO Y NO VOLVERE A JUGAR SE LLAMA 100 HISTORIAS CONSISTE EN CONTAR HISTORIAS DE MUERTOS EN LA NOCHE DE TODOS LOS SANTOS EN UNA HABITACION CON X VELAS EN LAS ESQUINAS DEL CUARTO DEPENDIENDO DE LAS ESQUINAS Y TIENES QUE CONTAR 100 HISTORIAS SI NO NO SALES Y LO MAS CABRON ES QUE SE EMPIEZA A SENTIR UN AIRE FRIO Y SE ESCUCHAN RUIDOS HASTA SE VEN SOMBRAS ESA VEZ SI ME PUSE A CHILLAR CASI TENIA 10 AÑOS LO JGUE CON MIS PRIMOS
 

viakuya

Bovino Milenario
#15
ps yo diria que tal y como dicen algunos jugar la uija o juegos asi son malos asi que mejor no lo intentes puedes arrepentirte despues
 
#18
:chavo: es igual que utilizar la ouija nadamas que con diferentes materiales pero su funcion es la misma ya lo he placticado y se me hace mas seguro que la ouija
 

changodark

Bovino de alcurnia
#19
Iniciado por CiberXPress
mmm a mi me invitaron a jugar algo asi en la secu, solo que no paso nada, ya ahora pongo un vaso con whisky, mi cell y mis tabacos en la mesa y el susto viene cuando trae la cuenta el mesero xD

Eso yo no podria aguantarlo
 
Arriba