Juego de Cartas en 1995 de los Iluminatis. ¿Está escrito nuestro destino?

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#21
Danke mann, interesante info, Aunque son u poco ambiguas para decir que son reales profecias.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
A

adolmazjaurja

Visitante
#23
yo no creo en todo esto, es tan grande el mundo y las cosas que pasan que ya se dieron los sucesos de las cartas muchas veces.







NADA ES VERDAD, TODO ESTA PERMITIDO
 

djorbeat

Bovino maduro
#24
la carta de la Influenza? hace como cuatro años oi del juego, y en su momento esa carta era para la gripe Aviar, simple histeria, crean imagenes atemporales que al final, por credulidad, asociamos con nuestro contexto, sin importar que hace años las asociamos a otros hechos.
pos si jejeje, son como las centurias de nostradamos, que segun estan en codigo pero luego que pasa algo las asocian, pero porque no las usan para prevenir las cosas... jejeje:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#26
los iluminados son satanicos?...eso me recuerda a un sr que dijo que la tierra era redonda y giraba alrededor del sol,que curioso que el era llamado hereje y satanico...mmm..y que raro que aquel que contradice las mentiras del vaticano es llamado hereje,ahora ya no son quemados pero son difamados,el problema no es la religion,el problema son los humanos que pervierten y transtornan pensamientos de amor a pensamientos mundanos,irreales y vanales...o acaso Jesus aprobaria a un papa?...o las fanaticadas de muchos?..."los iluminados" son cientificos,ya basta a la propaganda malversada del vaticano destinada a "mal-educar" y sumir en la ignorancia a la gente.
 
#27
Hola man! soy Nuevo en BA-K i si Esto De Las Cartas Illuminati es Toda La Verdad para Mi Estas Cartas Fueron Una Burla para Nuestra Humanidad Porque? Porque Ellos Nos Controlan y Fue Un Juego Que Ellos Ya Sabian Lo Que Iba a Pasar Porque? Porque Ellos Lo Iban a Hacer Porque la Influencia? Es Una Epidiemi que Ellos Inventaron Los Illuminati, Masoneros y Reptilianos Este Tema Es Extenso y Muy Importante De Saber Nosotros Somos La Raza Que Queremos Ser Somos Aun Mas Poderosos Que Ellos Solo Que Ellos Existieron Antes Que Nosotros Por Eso Pensaron Bien Las Cosas Antes De Criarnos a Su Manera Un Ejemplo Muy Importante En Nuestra Vida Seria Los Animales Los Tigres? Los Tratamos Como Queremos En Circos? Los Elefantes Sabemos Que Son Mas Poderosos que Nosotros Aun asi Ellos No Estan En Su Conociemiento y Dejan Que Los Controlemos Asi Nos Tienen Ellos Inventaron La Influencia O Si Para Que Para Tener Una Excusa para Inyectarnos La Jeringa Esa De La Influencia Que Pasaraa Con Eso ??sE Nos Ira Borrando El Conocimiento Poco Que Tenemos De Ellos Creo que Escribi Mucho Are Un Post Sobre Esto Saludos
Tienes una buena "concepción" del tema, interesante y sí, has un Post con lo que piensas :vientos:
 
L

LuciiferiioN

Visitante
#30
EEn lo personal, yo sabía de la existencia de las cartas, conocía la de la influencia, incluso antes de que brotara, por esto considero esto verídico.

QUE BUENO QUE YA CONOCIAS SOBRE LA INFLUENCIA (de quien o que?)
xD
Y EL NECRONOMICON ES MAS FALSO QUE UN BILLETE DE TRES PESOS, UN EXCELENTE LIBRO PERO FALSO
 
J

JRTS535

Visitante
#33
yo digo q solo son coincidencias el juego esta basado en conspiraciones y cada q algo pasa solo le dan una simbilitud con el contexto actual
 
Arriba