[juego] ¿cuánto sabes de the beatles? (pregunta y responde)

newbeatle

Bovino maduro
#1
pues ya han utilizado varias veces esta dinámica, sólo que ahora quisiera dedicarla al cuarteto de Liverpool; muy sencillo, respondes la pregunta que haga el usuario anterior, y despúes haces una pregunta para el siguiente usuario; todas, preguntas sobre the beatles.

ejemplo:

usuario X: ¿Cómo se llamaba el lugar dónde empezaron a tocar en Liverpool?
usuario Y: the cavern.

Suerte.

Empiezo yo:

El segundo nombre de John Lennon era "Winston", ¿en honor de qué personaje le puso este nombre su madre Julia?
 
W

windganon

Visitante
#2
El segundo nombre de John Lennon era "Winston", ¿en honor de qué personaje le puso este nombre su madre Mimí?

en honor a winston churchill

cual es el primer nombre de paul maCcartney
 
W

windganon

Visitante
#3
yo tenia una estampita de los beatles en mi firma , no me acuerdo por que la quite , creo que el link se rompio y ya no me la mostraba
 
#7
pues ya han utilizado varias veces esta dinámica, sólo que ahora quisiera dedicarla al cuarteto de Liverpool; muy sencillo, respondes la pregunta que haga el usuario anterior, y despúes haces una pregunta para el siguiente usuario; todas, preguntas sobre the beatles.

ejemplo:

usuario X: ¿Cómo se llamaba el lugar dónde empezaron a tocar en Liverpool?
usuario Y: the cavern.


the cavern estaba en alemania, no en liverpool,

yo:¿ Que personajes originalmente pensados para la portada del sargento pimienta no aperecen esta?
 
#8
pues ya han utilizado varias veces esta dinámica, sólo que ahora quisiera dedicarla al cuarteto de Liverpool; muy sencillo, respondes la pregunta que haga el usuario anterior, y despúes haces una pregunta para el siguiente usuario; todas, preguntas sobre the beatles.

ejemplo:

usuario X: ¿Cómo se llamaba el lugar dónde empezaron a tocar en Liverpool?
usuario Y: the cavern.


the cavern estaba en alemania, no en liverpool,

yo:¿ Que personajes originalmente pensados para la portada del sargento pimienta no aperecen esta?

Ahora solamente recuerdo a Gandhi xD
Dejo mi pregunta al aire....
 
#10
Tin tan es uno de los personas pensados pero que no aparecieron en su lugar mando un arbol de la vida.

a quien escribio John Lennon la cancion de sexy sadie?
 

caspianX

Bovino adicto
#13
la respuesta a mi pregunta jaja
Leo Gorcey, Ghandi, Jesus, Hitler y Tin Tan

y como me respondi hago otra pregunta

¿en consiste el mito de "Paul is dead"?
Se rumora que Paul tuvo un accidente automovilistico en el cual murio y que se remplazo a el con un tal billy, obviamente esto solo es un mito

Va la mia:

Que cancion escribio Lennon a Paul, en represalia de la cancion "Too Many People."
 

ryazu

Bovino maduro
#14
Se rumora que Paul tuvo un accidente automovilistico en el cual murio y que se remplazo a el con un tal billy, obviamente esto solo es un mito

Va la mia:

Que cancion escribio Lennon a Paul, en represalia de la cancion "Too Many People."

how do you sleep? en que cancion se baso para asesinar charles manson
 

ryazu

Bovino maduro
#16
solo de una persona no de todas. la cancion fue. Helter Skelter.


pregunta:


que vio john lennon al mirar a traves de una lupa arriba de una escalera? :metal::metal:

vio la palabra si escrita, esta era una obra de arte de yoko ono

huvo un concierto en particular en donde los beatles se equivocaron varias veces, en que pais fue este concierto?
 

etnies

Baneado :(
#17
vio la palabra si escrita, esta era una obra de arte de yoko ono

huvo un concierto en particular en donde los beatles se equivocaron varias veces, en que pais fue este concierto?
Paris en el teatro Olympia.

Cual fue el nombre del primer grupo de Lennon??...


Skate or die...
 
Arriba