Juego: Cual es tu caricatura favorita

CAMVS

Bovino Milenario
#1
Amigos, de acuerdo a un post que acabo de leer por aqui, me di a la idea de armar este juego de que pongan como respuesta cual fué , es o ha sido su caricatura favorita de toda su vida, por favor contesten de acuerdo a los siguientes terminos:
  1. Imagen de la caricatura (Mediana para no hacer pesado el post)
  2. Breve descripción de por que te gusta
  3. Breve descripción de lo que trata tu caricatura
Espero participen y si no pues ni modo, saludos a todos
 

The_knot

Bovino Milenario
#2
Voy


Las tortugas ninjas pero de principios de los 90's. Eran geniales, me divertía mucho. Trataba de unas torutugas a las que les cayó no se qué madres y las hizo mutar en ADOLESCENTES NINJA TORTUGAS!!! las cuales fueron entrenadas por una rata karateca a la q supongo le cayó la misma sustancia. Luchaban contra El Destructor y el alienigena Krank.
 

CAMVS

Bovino Milenario
#3
Comienzo yo mismo con mi caricatura favorita de todos los tiempos:



Me gustaba y me sigue gustando por que la batallas epicas entre robots eran lo máximo, a la fecha espero que saquen la pelicula, imaginense con los efectos de hoy y viendo transformers, esta pelicula sería impresionante!!!!

Trata de lo siguiente:
El Doctor Infierno (en España ó Doctor Hell en Latinoamérica) y el Doctor Kabuto, en medio de una expedición arqueológica, encuentran en la Isla de Rodas restos de una gran civilización, capaz de construir robots gigantes con antiguas tecnologías enterradas después del azote de un terremoto en el Mar Egeo. El Dr. Hell cree que con robots de ese tipo podrá gobernar al mundo, y movido por su ambición de poder trata de convencer al Dr. Kabuto para que se una a él y juntos dominar el Mundo. El Dr. Kabuto no está de acuerdo y se convierte en enemigo mortal de su ex-colega. Entonces, el Dr. Hell mata a todos los miembros de la expedición con ayuda de los mismas máquinas-robot lanzando fuego vivo de sus bocas, máquinas halladas en la isla, quemando vivos a todos los presentes mediante un control secretamente implantado en las máquinas robot durante su reconstrucción en la expedición, máquinas que defendieron siglos atrás a la extinta civilización Mykéne (o Micenas) de los invasores de dicha civilización, pero afortunadamente el Dr. Kabuto cerca de la muerte, logra escapar y encuentra en la falda del monte Fujiyama un nuevo material, Japonium, que se supone es un nuevo elemento metálico de alta resistencia que soporta temperaturas de hasta 6000° C de punto de fusión, creando con él la aleación Z; con la cual construye al robot Mazinger Z, que utilizará para detener los planes del Dr. Hell. El Baron Ashler (Barón Ashura en Japón), aliado del Dr. Hell, asesina al Dr. Kabuto, pero antes de fallecer consigue contar a su nieto Koji Kabuto los malvados planes de Hell, y le da a conocer a Mazinger Z. fuente wikipedia

Saludos
 

Moonita

Bovino adicto
#5


a mi simplemente me gustó. escuela / niños

<3

trata de unos niños que estudiaban en la misma escuela y eran mejores amigos, todos diferentes... como en todos los lugares habian personas buenas y malas... bromas, personas odiosas.. btw, la trama siempre era diferente.
 
#6


pues la descripcion muchos la sabran
es de un estudiante problematico que ha tenido muchos rechazos amorosos y cuando entra a la preparatoria conoce a una hermosa chica que se llama haruko que es hermana del capitan de basquetbol.
el odiaba el basquetbol pero para ganar el corazon de haruko el ingresa al equipo creando conflictos.
con el tiempo se se vuelve un jugador indispensabe para el equipo
una seria extraordinaria se las recomiendo
 

cakox

Bovino Milenario
#7

no mamss nunca me la perdia y en este mes la baje de l gran corral ba-k jajja chida
y pss trata de unos ombres mitad robots y que salban la galaxia no mmaaaa!!! :)
 

danyam

Bovino adicto
#8
Don gato y su pandilla, impresionante la cantidad de capitulos emitidos y a pesar de ser tan pocos es una caricatura de 10

 

pacovix

Bovino maduro
#9


sin duda esta es mi caricatura favorita... me encantaba el humor de los hermanos warner y tambien las otras miniseries que salian ahi como pinky y cerebro, mandy, slapy la ardilla, los palomos, esqueleto manos de hueso, katty kaboom, etc

y el mejor de todos Kikiri Boo



HOLA ENFERMERA!!!!!!

 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#10
Don gato y su pandilla, impresionante la cantidad de capitulos emitidos y a pesar de ser tan pocos es una caricatura de 10


Como olvidad esas. tambien esta me encanta



Un humor muy acido y a veces vulgar, pero cada capitulo es un cague de risa, ademas tiene muchas enseñansas acerca de la religion, el gobierno, los medios ETC.

y pues ni mencionar a los simpsons por que ese a casi todos nos gustan y estan muy powertripeados, aunque desde la temporada 17 ya me dan flojera
 

Byakke

Baneado :(
#15
La mia es Garfield



Se trata de un gato muy perezoso e inteligente que con su dueño y un perro muy tonto,a los que molesta cada que puede el motivo de mi gusto es que adoraba como actuaba Garfield y de hecho esta caricatura fue la razon por la que me comenzaron a encantar los gatos
 
3

-3rn3zto

Visitante
#17
Los padrinos magicos



la verdad me gusta por las tonteras que dice y ase cosmo

trata dee emm de ese wee el de la gorra el dienton ese tiene padrinos magicos, si weei padrinos magicos que le cumplen sus deceos pero los padrinos son cule... por que tienen reglas asi que noo todoooss.. o al menos eso es lo que e entendido xD

y eso es todo :D
 
Arriba