Juego: Cual es tu arma?

MikoHayama

Bovino adolescente
#23
una bocina creatice, una lampara de leds, un manual de motherboard, 3 pilas AA, 2 plumas, un cable usb y la caja de mi monitor, uuuttta!!! ya me fregue a menos que este en mi taller casero ahi si tengo un buen de cosas que sirven como arma.
 

tizanuro

Bovino adicto
#25
un ropero, un psp, una botella con medio litro de agua, un cable usb , la bateria de mi compu y una cajita con un lapicero y un llavero ,,,inventare un arma con lo q tengo, y ademas tendra juegos!!
 

HUNTER4X4

Bovino maduro
#27
fijense que coincidencia a mi izquierda esta el armero donde tengo dos rifles .270, un .243, un 30-30, dos escopetas 12 una 16 un rifle de diabolos y muchos cuchillos jeje

saludos
 
#29
El arma

Pues un pendrive...
Hace poco salio esta imagen en la red y ahora me gustaria aprovecharla para iniciar este juego que se me ocurrio. Es simple, solo contesten en este momento cual seria su arma.:poleo:




Empiezo yo,:chommy:
Mi arma seria::starwars:

Una bolsita de churros con salsa y un par de minicactus.
:mota::tomate::baba:
 

mikhell

Bovino maduro
#33
Fijate carnal que como estoy a un lado del cuarto de herramientas de mi Jefecito, ( esto porque agarra mejor la señal de wi-fi, jejeje gracias al vecino por patrocinarme la señal ) pues a simple vista tengo lo siguiente:

1 Motosierra de 18"
2 Machetes de aprox 28"
1 Hacha con mango grande
2 Mazo grande
1 mazo chico
3 palas
1 Talache ( de dos picos )
1 rastrillo (de esos para barrer las hojas secas )
ademas de Varios tubos, pedazos de perfil, ademas de diversas herramientas y accesorios para el baño, una maquina de soldar, un esmeril, Thinner, un botecito de una muestra de Glicerina, Gasolina... y le paro de contar ,

ahhh y una cajetilla de cigarros, cerrillos, y una coca pa la sed

jeejjej como ven, si hay aqui algun vecino ya saben corran a mi casa en caso de emergencia, nomas traigan botana
 

tloz04

Bovino maduro
#35
pues a la izquierda tengo un mueble con la television, los videojuegos y algunas tonterias más, pero siendo un poco más precisos, mis armas serian el control del cubo y un psp, no creo matar muchos zombies, pero si los voy a entretener jaja
 
#38
bueno yo tengo:

1.-mi perrita de 30cm
2.- la bolsa de mi hermana ( creo que con esto ya la ise!! uno nunk save k se puede encontrar en ellas )
3.-una propaganda de pizza ( pa la hambre )
 
Arriba