Juego: Contesta con una cancion

MAZDA

Bovino maduro
muriendo lento---timbiriche

que harias si todo se pagara con sexo??

sexosexosexosexo


:mota:

Eso seria MY HAPPY ENDING-AVIRL LAVINGE
o MATENME PORQUE ME MUERO-CAIFANES


Que harias si tu ex te dice "¿Que te parece si tenemos sexo ocacional de vez en cuando pero sin compromiso?"

saludos a todo el ganado.:vientos:
 

barot20

Bovino Milenario
¬¬ y la pregunta?

jajajajaja

ok....

y que onda si pudieras tener sexo con la mama de tu mejor amigo?

sexosexosexo:mota:
esa noche, cafeta

tengo la pregunta de si el acelerador de particulas del cern fue el culpable de los terremotos tan terribles que han pasado ya que segun las malas lenguas se creo un agujero negro despues de que la antimateria se desvanecio y eso provoco que las placas tectonicas se movieran ya que el proyecto se efectuo bajo tierra... es verdad????
 
esa noche, cafeta

tengo la pregunta de si el acelerador de particulas del cern fue el culpable de los terremotos tan terribles que han pasado ya que segun las malas lenguas se creo un agujero negro despues de que la antimateria se desvanecio y eso provoco que las placas tectonicas se movieran ya que el proyecto se efectuo bajo tierra... es verdad????
No- Shakira
:memeo:
¿te aventarías del "bongui"?
 

MAZDA

Bovino maduro
No no no - Yeah yeah yeas

Como se llama tu novia?
esa noche, cafeta

tengo la pregunta de si el acelerador de particulas del cern fue el culpable de los terremotos tan terribles que han pasado ya que segun las malas lenguas se creo un agujero negro despues de que la antimateria se desvanecio y eso provoco que las placas tectonicas se movieran ya que el proyecto se efectuo bajo tierra... es verdad????
No- Shakira
:memeo:
¿te aventarías del "bongui"?
Una respuesta para las ultimas dos preguntas

Quizas, Quizas, Quizas - Los Panchos.


Aqui la pregunta: La noche anterior fue un exito, el mejor antro VIP y tu entraste gratis, el alcohol corrio a cargo del dueño del antro, y sin limite chupaste chela, vodka, tequila bueno hasta bacardi blanco y por supuesto no te fuiste sin ligar la chava mas sabrosota del antro que desde que la viste dijiste sobres de esta. Total acabaron en un motel haciendolo de locura. Pero en la mañana siguiente con la cruda hasta los dedos de los pies, la lengua te sabe a monedas y volteas a tu lado y ves que lo que te tiraste con todas las de la ley anoche es una niña con macana....TU PRIMERA REACCION SERIA? (muy largo pero quiero ver que sucederia jaja)
saludos a todo el ganado.:vientos:
 
Una respuesta para las ultimas dos preguntas

Quizas, Quizas, Quizas - Los Panchos.


Aqui la pregunta: La noche anterior fue un exito, el mejor antro VIP y tu entraste gratis, el alcohol corrio a cargo del dueño del antro, y sin limite chupaste chela, vodka, tequila bueno hasta bacardi blanco y por supuesto no te fuiste sin ligar la chava mas sabrosota del antro que desde que la viste dijiste sobres de esta. Total acabaron en un motel haciendolo de locura. Pero en la mañana siguiente con la cruda hasta los dedos de los pies, la lengua te sabe a monedas y volteas a tu lado y ves que lo que te tiraste con todas las de la ley anoche es una niña con macana....TU PRIMERA REACCION SERIA? (muy largo pero quiero ver que sucederia jaja)
saludos a todo el ganado.:vientos:
el corrido de lucio vazques---antonio aguilar

regresando a las preguntas que si fueron un exito...

si 2 de tus maestras mas arrugadas que una pasa te dicen:

si tenemos SEXO te paso la materia con 10 te las tiras??



:mota:sexosexosexosexosexosexo!
 
el corrido de lucio vazques---antonio aguilar

regresando a las preguntas que si fueron un exito...

si 2 de tus maestras mas arrugadas que una pasa te dicen:

si tenemos SEXO te paso la materia con 10 te las tiras??



:mota:sexosexosexosexosexosexo!
Yo por nada de este mundo-banda el recodo

acaso no conocen otro tema que no sea sexo?
 
Arriba