★Juego★ ❝Concédeme un Deseo❞ ツ

kondorito

Bovino Milenario
Concedido ... no hay ningún niño con cáncer, solo las niñas lo padecen !!!

Deseo que el de abajo se enamore de un cerdo!!!
Pues amo locamente a un cerdo; pero fornico con la hermana de un bienaventurado jajaja.

Deseo que "Las Primas" vuelvan a los escenarios para deleitarnos la pupila.
 

darkzeuz

Bovino adolescente
concedido "las primas" regresan ya todas viejas gordas y celuliticas y justo bienen a darte un beso.

deceo que el que conceda mi deceo no salga con una tonteria.
 

kondorito

Bovino Milenario
concedido, pero como no pediste el deseo, no ay deseo malo ni deseo tonto...

deseo que salma hayek use el dildo de 30cm para hacerle el sexo anal a gonzalez_ry
kien fue kien me arruino mi ultimo deseo...
hacerle yo sexo a hayek y hayek a gonzalez_ry sexo anal... XD
Y lo haces, pero se te antoja y entre l@ dos te regresan el gesto...

Deseo que Belinda y su prima ya me dejen en paz o al menos reduzcan a 3 encuentros por dias =9
 
Y lo haces, pero se te antoja y entre l@ dos te regresan el gesto...

Deseo que Belinda y su prima ya me dejen en paz o al menos reduzcan a 3 encuentros por dias =9
CONCEDIDO, AHORA BELINDA Y SU PRIMA TE PIDEN QUE LAS DEJES VER COMO TE TRABAS A "amarkro1" DE UNA A TRES VECES POR DIA, Y NO CINCO VECES DIARIAS COMO LO VENIAS HACIENDO.

DESEO QUE amarkro1 YA NO SE MOLESTE POR QUE LE HECHAN A PERDER SUS DESEOS.
 
Última edición:

basic

Bovino adicto
Yo creo que no le entendió el amigo shcezarhr, asi que yo continuo los deseos ....

amarkro1 No se molesta por que se le echan a perder sus deseos, ya que no puede pedir ni uno mas.

Deseo: Que el de abajo desee hacer la jarocha !!!
 

Camila.L

Bovino Milenario
Yo creo que no le entendió el amigo shcezarhr, asi que yo continuo los deseos ....

amarkro1 No se molesta por que se le echan a perder sus deseos, ya que no puede pedir ni uno mas.

Deseo: Que el de abajo desee hacer la jarocha !!!

Concedido! Y como no especificaste te la haré a ti! :D

Yo deseo una tabla de surf
 

pikachito13

Bovino adolescente
concedido: ya eres el dueño de windows pero ahora microsoft se volvio gratuito y de codigo fuente abierto

deseo que regresen las pizzerolas con mucho espolvoreado!!!
 

kondorito

Bovino Milenario
concedido, obtienes una tabla surf
pero body board que es la que les compran a los niños...

deseo que lo que me deseo desde un principio y mis deseos...
se le regresen por triplicado a gonzalez_ry,
y obvio si me enojo el deseo hecho a perder, jejeje...
pero ahi le va triplicado todos los malos deseos que el me deseo
y mis malos deseos que yo le desee,
y que el que heche a perder este deseo, se le regresara triple si no es a gonzalez_ry...
Se te concede, pero está tan cabrón el orden complejidad de lo que pides que terminará en un bucle casi perpetuo y provocarás un agujero negro..

Deseo que que Norberto Rivera se comporte humanamente.
 

basic

Bovino adicto
Concedido se concede tu deseo y todos tienen buenos deseos, ya que el tuyo fue "deseo que todos se les conceda un buen deseo, al concederme un buen deseo a mi... " y eso fue lo que se te concedió bien.

Deseo que México sea campeón del Mundo en el mundial de Brasil
 
deseo concedido mexico es campeón del mundo solo lo ves en el fifa 2014 después de 5 hora jugando y que se te quema la pantalla gigante

deseo el nuevo imac pro 2014
 

chevrio

Bovino maduro
este si es un pinche deseo bien deshecho, jejejeje...
concedido, norberto rivera se comporta tan humanamente,
amable, amistoso, sencillo, se le kita todo lo negativo que tiene...
al grado de que el papa francisco renuncia para dejarle el puesto...
y se convierte en papa...
...
deseo que todos se les conceda un buen deseo, al concederme un buen deseo a mi...
Concedido pero como muchos no te conocen son pocos los que se benefician de tal deseo y cuando te conceden un buen deseo a ti tienes que compartirlo con tu peor enemigo.

Deseo tener de mascota un unicornio un pegaso y a nyancat. Wiiiiii. DEJENME!!!!
No estoy loco !!!!!
 

chevrio

Bovino maduro
Nooooo!!!! Mis mascotas!!!

Deseo concedido para amarkro1: te vuelves presidente de mexico al estilo Peña Nieto, no se si sea malo para ti pero para mi no ya que yo sere presidente de EUA de acuerdo a tu deseo.

Deseo que se descruzen los deseos anteriores que se cruzaron.
 

Manveru

Bovino Milenario
Deseo que mi pene crezca al tamaño del de Lexington Steele y pueda sodomizar varias veces a Paulina Pretelini (busquenla en google) sin condon y sin ninguna consecuencia negativa para mi
que todo lo malo que me deseen se les multiplique por diez mil
ahi se ven.:chamucow:[/QUOTE]

concedido! el pene te crece pero en forma de nariz de gonzo y al pensar que le estas dando a Paulina Pretelini te estas dando a ti mismo

deseo una moto nueva de 650CC doble proposito y nunca chocar en ella
 

kondorito

Bovino Milenario
Deseo que mi pene crezca al tamaño del de Lexington Steele y pueda sodomizar varias veces a Paulina Pretelini (busquenla en google) sin condon y sin ninguna consecuencia negativa para mi
que todo lo malo que me deseen se les multiplique por diez mil
ahi se ven.:chamucow:
concedido! el pene te crece pero en forma de nariz de gonzo y al pensar que le estas dando a Paulina Pretelini te estas dando a ti mismo

deseo una moto nueva de 650CC doble proposito y nunca chocar en ella[/QUOTE]
Se te concede y no chocas...pero explota cuando la arrancas por primera vez

Deseo que no publiquen mi foto cuando estoy agarrándole un seno a Niurka porque me corren de la chamba.
 
Arriba