[Juego] Blood & Glory v1.0.0, Lucha de gladiadores

Scabbia97

Bovino maduro
#1


Requiere Android 2.1 o superior.

Batalla en la arena y entretener a las multitudes en una lucha a muerte
Que comiencen los Juegos ...

Algunos han venido a presenciar la fuerza, la valentía, pero todos han venido por la SANGRE Y LA GLORIA

Batalla en la arena en una lucha a muerte. Aquí, la gloria es la única opción ...

IMPRESIONANTE VISUALES HD
Ver y sentir la cruda violencia de los combatientes y la arena de combate intensos.

GOLPE Y BARRA DE SANGRE
Lleve a la Arena el golpe más lleno de acción y barra juego de lucha .

ARMAS LETALES y ARMADURAS
Equipa un arsenal de armas letales y armas a medida para satisfacer todos los estilos de lucha, incluidas las hojas y escudos, y destructivas armas de doble

ATAQUES ESPECIALES Y COMBOS
¡Completa los ataques especiales y combos para la victoria final!

INVICTUS VICTORIA
Ser un verdadero campeón y ganar medallas Invictus por ganar torneos sin problemas. ¡No pierden y nunca se rinden!




[YOUTUBE]LULMYUDxCk4[/YOUTUBE]​






:cucu:


 

kim jae

Bovino maduro
#5
pues

esta chingon el juego, vaya cada vez salen mejores juegos para celulares, aun recuerdo cuando los juegos para cell solo eran el de la viborita y algunos tipos de poker, ahora incluso pueden competir contra las consolas portatiles, saludos.:metal:
 

steelfish

Bovino adolescente
#7
este juego esta genial, es como estar jugando en un ps3 o xbox (con sus respectivas diferencias claro), pero es modo de historia, y bastante largo, compras armas, cascos, etc con el dinero ganado, como dicen por ahi antes, ya no parecen en nada a los juegos de celular de hace algunos anios o meses atras..
gracias por ponerlo aunque yo ya lo tenia instalado del market
 
#16
El juego es buenisimo, ninguno me ha logrado enganchar tanto como este, lo malo es que es muy dificil conseguir monedas, alguien sabe de algun parche o alguna manera de conseguir monedas? es q es un truco que utiliza google para que al final de cuenta termines comprando armas y cosas asi, es lo unico que no me gusta

salu2
 
Arriba