Juego Adivina Quien para tu Cel y ademas Bluetooth!!!

pipelote

Bovino Milenario
#26
ya lo baje pero como lo instalo en mi celular??? es un sony ericcson
Si tienes bluetooth en tu pc envialtelo y cuando te llegue te va a preguntar donde guardar, en juegos o aplicaciones, le pones en juegos y te va a decir que se instalo que si lo kieres abrir.

Si no tienes bT, conecta tu cel con tu pc suite y le pones en instalar juego o aplicacion, si no conectalo como transferencia de archivos y lo copias a tu tarjeta o memoria interna. Despues lo desconectas y abres tu administrador de archivos y le pones donde dice instalar y listo. Cualquier pedo me avisas
 
#28
yo lo descarge y la verdad no me gusto ya que para seleccionar las caracteristicas de las personas viene en signos de interrogacion y no se cual escoji no me gusto ah y algo mas entendi mal o lo puedes jugar por bluethoot por que de ser asi no es cierto
 

pipelote

Bovino Milenario
#33
yo lo descarge y la verdad no me gusto ya que para seleccionar las caracteristicas de las personas viene en signos de interrogacion y no se cual escoji no me gusto ah y algo mas entendi mal o lo puedes jugar por bluethoot por que de ser asi no es cierto
Como que vienen las caracteristicas en signos de interrogacion??? Eso no es cierto, esta en español ademas de otros idiomas. Es como el juego de mesa y lo que de puedes jugar por bluetooth claro que es verdad, solo que hay huevones que no leen las instrucciones y como no saben usarlo dicen que no funciona. Saludos
 

Beowulf

Baneado :(
#37
Gracias jugado y probado excelente aporte nadamas una duda como lo juego por bluetooth en la version de 176*220? porque en las opciones no me aparece nada GRACIAS :vientos:
 

pipelote

Bovino Milenario
#38
Gracias jugado y probado excelente aporte nadamas una duda como lo juego por bluetooth en la version de 176*220? porque en las opciones no me aparece nada GRACIAS :vientos:
Le pones en nuevo juego, y despues en multiplayer, tienes que crear una partida nueva, o le pones donde dice unirse a partida, despues el programa empieza a buscar el otro dispositivo con el que vas a jugar y listo. El otro tambien tiene que estar activado y en el juego para que te reconozca el otro movil.
 

Beowulf

Baneado :(
#39
gracias voy a checarlo ojala funcione para 2 jugadores por si las moscas ya baje la primer version a ver si con esa es mas facil :vientos:
 

pipelote

Bovino Milenario
#40
gracias voy a checarlo ojala funcione para 2 jugadores por si las moscas ya baje la primer version a ver si con esa es mas facil :vientos:
Si funciona con 2 jugadores, yo lo probe con mi hermano y con un amigo antes de postearlo. Y la segunda version es para moviles con resolucion de 176 x 220 y las dos son multiplayer y estan en español. saludos
 
Arriba