Jubilado pero no tonto

cobahm

Bovino maduro
#1
ESPERO LES GUSTE
,,



UN DIA DE UN JUBILADO...



La gente que todavia trabaja me pregunta a menudo que que hago diariamente, ahora que estoy retirado...



Pues bien, por ejemplo, el otro dia fui al centro y entre a un negocio a recoger un paquete que me habia llegado; sin tardar en la gestion ni cinco minutos.



Cuando salio, un Fiscal de Transito estaba rellenando una infracción por estacionamiento prohibido. Rapidamente me acerque a él y le dije:



"-Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...!
Dios le recompensaria si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...-"



Me ignoró olimpicamente y continuo llenando la infraccion. La verdad es que me propase un poco y le pregunte si no tenia verguenza.



Me miro friamente y empezo a llenar otra infraccion alegando que, ademas, el vehiculo no traia yo no se que calcomania



Entonces, levante la voz para decirle que me habia percatado de que estaba tratando con un pendejo,

que como le habian dejado entrar en el Transito...



El acabo con la segunda infraccion, la coloco debajo del limpiaparabrisas, y empezo con una tercera.

No me achique y estuve asi durante unos 20 minutos llamandole de todo, desde pendejo, hasta HP (Harry Potter)...



El, a cada insulto, respondia con una nueva infraccion, Con cada infraccion que llenaba, se le dibujaba un sonrisa

que reflejaba la satisfaccion de la venganza... Despues de la enesima infraccion... le dije:



- "Lo tengo que dejar, porque ahi viene mi autobus!"-.



Desde mi jubilacion, ensayo cada dia como divertirme un poco. Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme.
 
Arriba