Juanes desata la ira de los medios venezolanos por su chiste sobre Hugo Chávez

elzaet

Bovino Milenario
#21
estuvo bueno. hacen el escandalo solo por ser famoso cual quiera puede decir que es un h1j0 de 5u put4 m4dr3 y no pasa a mas
 

Mack

Bovino de la familia
#23
kon todo respeto mod,, si juanes quiere echarse un pedo delante de cualquier precidente , lo puede hacer , aqui todo el mundo es libre de expresion , ahora si como dices me la quiere venir a refrescar ami casa , que lo haga solo que en lo que me la mienta ya le estoy rompiendo su madre :vientos:

ahora chavez como digo es un precidente corrupto como el precidente de mi pais asi es esto , libre expresion mod no estamos en la epoca de caza de brujas ...
1.- Si golpeas al tipo que te la esté mentando ¿No estás coartando su libertad de expresión?
2.- La corrupción del presidente X o presidente Y no es el tema de debate, no lo desvíes.
3.- ¿La libertad de expresión incluye faltarle al respeto?

Cito algunos artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Artículo 7.

Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.
Artículo 12.

Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.
Si bien es cierto que podrías argumentar con el artículo 19, el cual dice:

Artículo 19.

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Recuerda que existe el 29, sección 2:

Artículo 29.

2. En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.
Código:
http://www.un.org/es/documents/udhr/index.shtml#a1
*********************************************************

Ahi nomás, pa'l análisis.
 
H

habockpro

Visitante
#24
1.- Si golpeas al tipo que te la esté mentando ¿No estás coartando su libertad de expresión?
2.- La corrupción del presidente X o presidente Y no es el tema de debate, no lo desvíes.
3.- ¿La libertad de expresión incluye faltarle al respeto?

Cito algunos artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:





Si bien es cierto que podrías argumentar con el artículo 19, el cual dice:



Recuerda que existe el 29, sección 2:



Código:
http://www.un.org/es/documents/udhr/index.shtml#a1
*********************************************************

Ahi nomás, pa'l análisis.

no no la corto porque mientras lo sigo golpeando el puede decirme lo que quiera , asi mas golpes se lleva ,(broma) esque me estas diciendo que el viene hacia mi y me la mienta asi de heuvoos nooo? yo como humano que soy y persona comun y corriente eso haria ahora el es un apersona publica bl bla bla , pero que quieres que lo maten o que lo sensuren o que le den una multa por mentarle la madre en su tiwteer a chavez(obvio nooo)

cada persona tiene derecho de opinar lo que quieran nooo en eso estamos de acuerdo , pero tu ya estas malinterprentando esto , nadie quiere que cambies tus preferencias policas, ahora respeta el comentario ya para finalizar

me parece que juanes si lo hubiera dicho en television si hubiera sido , un atake al precidente y ahi si te tomaria la razon

pero vamossss mod , se lo dijo el tiwteer que valides tiene, es como si yo pongo en mi twitter el mod tal tal de ba-k es bla bla bla, solo lo tomarian todos de risa y como alguein que necesita atencion no lo cres?

fin.................
 

Mack

Bovino de la familia
#25
Es que no se trata de cambiar preferencias políticas, habockpro. Juanes sabía bien lo que iba a pasar y aún así lo hizo. Si, es su espacio personal y es muy su onda decir lo que quiera, lo malo está en que así como se lo dijo a una figura pública se lo puede decir a otra persona. Lee de nuevo el artículo 29.

No importa si se trata de un presidente, primer ministro, el papa o Luke Skywalker. La falta de respeto está en que se insulta a una persona, a un ser humano. Aterrizando mas la idea: Yo puedo ir decirte hasta de lo que te vas a morir, pero no debo porque tu mereces ser respetado. Bajo el derecho natural puedo hacerlo porque es una condición humana. Bajo una ley no, ya que estoy quebrantando tu derecho a un marco de respeto mutuo.

Además, a Juanes nadie le está diciendo que deje de twittear lo que su hígado le dicte, como dije, es su espacio y puede hacer con él lo que le plazca, sin embargo, y como persona inteligente que es, sabe bien las reacciones que puede generar y aun así lo hace. En ese caso, debe estar listo para los contraataques, amén de que sigue siendo una violación al derecho que tiene Chávez de ser respetado como ser humano, que es algo aparte de su condición política.

Es ahí en donde la libertad de expresión se convierte en un libertinaje lingüístico en el que se tergiversa su significado y se utiliza como estandarte para vociferar cuanta barbaridad se ocurra. Las cosas no son así.
 
H

habockpro

Visitante
#26
Es que no se trata de cambiar preferencias políticas, habockpro. Juanes sabía bien lo que iba a pasar y aún así lo hizo. Si, es su espacio personal y es muy su onda decir lo que quiera, lo malo está en que así como se lo dijo a una figura pública se lo puede decir a otra persona. Lee de nuevo el artículo 29.

No importa si se trata de un presidente, primer ministro, el papa o Luke Skywalker. La falta de respeto está en que se insulta a una persona, a un ser humano. Aterrizando mas la idea: Yo puedo ir decirte hasta de lo que te vas a morir, pero no debo porque tu mereces ser respetado. Bajo el derecho natural puedo hacerlo porque es una condición humana. Bajo una ley no, ya que estoy quebrantando tu derecho a un marco de respeto mutuo.

Además, a Juanes nadie le está diciendo que deje de twittear lo que su hígado le dicte, como dije, es su espacio y puede hacer con él lo que le plazca, sin embargo, y como persona inteligente que es, sabe bien las reacciones que puede generar y aun así lo hace. En ese caso, debe estar listo para los contraataques, amén de que sigue siendo una violación al derecho que tiene Chávez de ser respetado como ser humano, que es algo aparte de su condición política.

Es ahí en donde la libertad de expresión se convierte en un libertinaje lingüístico en el que se tergiversa su significado y se utiliza como estandarte para vociferar cuanta barbaridad se ocurra. Las cosas no son así.

entonces mack lo hizo por publicidad o como te digo por querer llamar la atencion si ya ley el artiluclo 29 y tienes razon , pero ahora cualquiera , hace justicia por internet y hay cosas peores , simplemente asi es esto el internet es una arma de doble filo , como es tecnologicamente lo mejor que le pudo pasar al a hombre en esta decad a, como es peligroso y y hace este tipo de cosas ..

bueno bye :vientos:

que la fuerza te acompañe mack :starwars:
 

Mack

Bovino de la familia
#27
entonces mack lo hizo por publicidad o como te digo por querer llamar la atencion si ya ley el artiluclo 29 y tienes razon , pero ahora cualquiera , hace justicia por internet y hay cosas peores , simplemente asi es esto el internet es una arma de doble filo , como es tecnologicamente lo mejor que le pudo pasar al a hombre en esta decad a, como es peligroso y y hace este tipo de cosas ..

bueno bye :vientos:

que la fuerza te acompañe mack :starwars:
Fué entretenido del debate, lo admito.

Afortunada y lamentablemente, tienes razón en eso del internet. No podemos controlar lo que se publica y quizá en muchas ocasiones nos irrite, pero en los países que viven bajo dictaduras, a veces es el único resquicio de expresión que les queda.

Saludotes.
 
#28
pues esta en lo correcto ademas ese dictador les laba el cerebro alos demas.. y los otros siguen amandolo y otros no .. lo odiann si la gente no quisiera a ese tipo como dictador que alguien le pege un tiro sencillo
 
#29
pero Chavez está más que loco, un estúpido que quiere guerra y esa es la única salida para él. Solo quiere desviar la atención del problema social tan grande que tiene en su país.
 

Mack

Bovino de la familia
#30
pues esta en lo correcto ademas ese dictador les laba el cerebro alos demas.. y los otros siguen amandolo y otros no .. lo odiann si la gente no quisiera a ese tipo como dictador que alguien le pege un tiro sencillo
¿Por qué nadie la he pegado un tiro a Chávez? Ah si, porque son gente civilizada, mi chavo. ¿El tema sirve para debatir sobre si Chávez es un dictador o no? Lee bien desde el principio, compañero.

pero Chavez está más que loco, un estúpido que quiere guerra y esa es la única salida para él. Solo quiere desviar la atención del problema social tan grande que tiene en su país.
De nuevo ¿Ese es el meollo del tema, el migajón del pan, el frijol del tlacoyo? Lo que ya les dije es que lean de nuevo el tema, no se vayan directamente a la yugular solo porque dice Hugo Chávez, sean objetivos y no se dejen manipular por los medios de comunicación, chavos.

Dénse cuenta que aquí es Juanes quien cometió el error, sabía de las consecuencias y aún así lo hizo. Pero bueno, si lo hubiese dicho a Calderón saldría el arquetípico chauvinismo "mejicanito & co." a defender a su presidente.

Spin Doctors & Mass Media Manipulation, ladies & gentlemen.
 
#32
Es que aquí hay de 2 sopas: La libertad de expresión no es infinita. Lo que Juan Esteban Aristizábal hizo fué "libertinaje de expresión". Por mas que se deteste a alguien es un ser humano y merece ser respetado, como todos.

La otra es que lo hizo vía Twitter, un medio masivo que no se puede regular y también tiene razón en exponer que siendo su espacio, el puede poner lo que le guste o no.
yo creo que el respeto se da cuando se recibe, bien por juanes yo lo apoyo :D
 
T

takis_fuego

Visitante
#37
interesante ...
se lo merece en parte ...
es ''tuiter'' de juanes, asique muy su pedo :D
 
Arriba