Juan Ramon Saenz ha muerto?

el_curioso

Bovino maduro
#25
Descanse en paz Juan Ramon Saenz, extrañeremos esas noches escuchando las historias e la mano peluda en la radio y con la luz apagada.
 

noxguia

Bovino maduro
#26
no digo que no te creo,pero ojala no sea cierto man como pudo morir juanito que triste,gracias por la info.

_________________________


te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto
 

C4rL05

Bovino Milenario
#32
Descanse en Paz.

Ciertamente uno nunca sabe cuando le va a tocar.
Me sorprendió mucho la noticia; curiosamente hoy iba con mi novia en su carro y a eso de las 5pm. se le ocurrio poner algunos de los podcast viejitos de "La mano peluda", en los que todavía narra Juan Ramón, sin que supieramos nada al respecto. No fue sino hasta las 10pm que nos fuimos enterando.

Salu2.
 
#38
No lo podia creer pero busque en internet y desgraciadamente es verdad :( me gustaba oir la mano peluda en aquel tiempo pero cuando salio del aire no pude volverlo a encontrar por que la estacion de radio de exa no la transmitian aca, es una pena de verdad, era un excelente conductor y yo creia en su veracidad, lastima que se nos haya adelantado en el camino descansa en paz juan ramon, y que vayas con dios un aplauso para el.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#40
Carambas aqui estoy navegando tranquilamente y me entero de que Juan Ramon se murio, no puedo creerlo. un gran vacio en el mundo de del radio.. que en paz descanse...
 
Arriba