Juan Manuel Márquez sería candidato a diputado del PRI

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#1
¿Casualidad o destino?
Juan Manuel Márquez un día antes de las elecciones en Michoacán portó un logo del PRI en el short deportivo ante una pelea estelar donde disputaba un campeonato mundial en las Vegas por lo que se haría acreedor a una multa, el IFE designó no sancionar al partido tricolor, dado que este mismo mencionó que no había sido pagado ni financiado al Boxeador.

Varios Meses después


http://www.vanguardia.com.mx/juanmanuelmarquezseriacandidatoadiputadodelpri-1213476.html

Luego del escándalo que generó por usar un logo del PRI en su pelea contra Manny Pacquiao, el boxeador mexicano Juan Manuel Márquez podría subirse al ring político del Distrito Federal a través de una diputación por el PRI.
Aunque aún no se oficializa el registro del boxeador, hasta ahora se sabe que el PRI estaría buscando tenerlo como candidato para una diputación local por la delegación política de Iztacalco en el Distrito Federal.
En entrevista con el diario deportivo Record, Márquez dijo que aún no es oficial su registro como aspirante a una diputación por el PRI, pero que bien podría hacerlo en los próximos días.
“No niego que existe el interés de mi parte y del Partido porque me registre, no hemos definido al ciento por ciento esa situación, por eso puedo decir que hasta ahora que yo sepa no es oficial”, comentó a Récord.
El boxeador mexicano fue amonestado por el IFE por portar el logo del tricolor el pasado 12 de noviembre en su pelea ante Manny Pacquiao, situación que fue uno de los motivos que provocó la anulación de la elecciones para presidente municipal de Morelia.
:mota:
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#3
Igual de ridículo que "El tata", el antante ese Byron... algo, Ana Guevara, La tigresa, Silvia Pinal e infinidad de incompetentes en el área. Que puede aportar alguien así?
Desde mi perspectiva son pocos los que han aprendido y aplicado algo por la sociedad sin tener preparación académica alguna; dudo que se pague algún favor, sólo se pierde dignidad y reafirmamos nuestra apatía cuando aparecen estos hechos.
 

nm00

Bovino adicto
#4
Lo peor, es que podria tener serias posibilidades de ganar y tristemente seria un avanze, digo, ya tuvimos un boxeador diputado que ni sabia de box, ni sabia de legislar, Marquez de perdido si sabe de box,.
 

Bufferhino

Bovino adicto
#6
Hijo del maiz...................la misma gata pero rebolcada!!! se siguen utilizando las mismas artimañas de tiempos atras..........yo pensaba que con la apertura y la era del internet e informacion la sociedad ya no seria la misma como cuando engañaban a nuestros abuelos.....

Ya sabemos que los que gobiernan no saben hacer su trabajo y para nada son profesionales y que la etica que estudiaron en sus licenciaturas ,se conviertio en cinismo y otras aberraciones infernales que ponen en marcha para el pueblo mexicano,

y ahora este señor pretende estar en un cargo publico? por eso el pais esta del vil nabo, deberian de situar a gente con aptitudes y no a imagenes publicas,

se imaginan que en japon decidieran que un artista o un dibujante de anime, tomara la dirreccion de sus instituciones tecnologicas o que en la NASA pongan a madonna en la cabeza, pero bueno que se le va hacer, si los que estan en los cargos publicos son ineptos , y solo buscan llenar sus bolsillos y poner cara de hipocrita ante la multitud, para que todos digan que sus responsabilidades son muy importantes y que es un puesto que exige mucho trabajo, basura y mas basura eso es lo que hacen,

si tuvieran un poquito de inteligencia, y tomaran esos sitios la gente correcta, honesta y que ama el progreso de este pais ,desde hace mucho estariamos en el lugar que nos corresponde como potencia mundial,

solo queda esperar que juan manuel marquez utilice su sentido comun y no tome ese cargo, ya hay bastantes para uno mas!!!!!

peña nieto y la actriz en la presidencia y juanma marquez en la camara, casasola en la procu, platanito en la SEDESOL, las lavanderas en el IMSS, ninel conde en la SEP, xDDDDD es increible pero puede suseder XDDDDDD
 
B

Bennu71

Visitante
#8
Y como se contradijo cuando le cuestionario el porque portaba el logotipo en su short, ya vemos por donde iba la jugada, mejor que se dedique a boxear y a comentar de boxeo que eso si lo hace, bien la historia ha demostrado que una figura mediática no se lleva con la política.
 

arlekin182

Bovino adolescente
#10
Dijo un cuate: Cada pueblo tiene el gobierno que se merece...

y yo le conteste: Al pueblo Pan y Circo.. es lo que nos esta dando la gente de haya arriba.. ya me los imagino.. ponles a este mono y vas a ver que va a ganar, haha todo por que su partido politico tenga una diputación o un puesto público. me da tristeza, pero es la realidad, hasta que no le reparemos a la gente de halla arriba y les digamos que estamos hartos.. hasta ese momento nos van a seguir viendo la cara de p....

Digo y Márquez no tiene la culpa, son los codiciosos intereses de un partido...

suele pasar.. Triste Realidad..

Los culpables somos nosotros.

es mi punto de vista o.o

Saludos.
 

Joker

Moderador risitas
#11
Uuuh que obvio fue todo esto... a ver si siguen diciendo que le ganó a Pacquiao con el nacionalismo exacerbado :D
 

king changuis

Bovino Milenario
#12
Bueno y a todo esto, ¿ a alguien le sorprendio el nombramiento ? Digo, con figuras tan débiles dentro del PRI, algo de jugo le tiene que sacar a todos esos viejos priistas, que callaron su tricolorida madre por mucho tiempo, y hoy que ven una leve luz al final del túnel están regresando en desbandada.
 

casanova39

Bovino maduro
#14
Compa:

¿Diputado?

que pena,tan buen boxeador que era.


Saludos

Casanova

----

Posdata:paquiao hasta en eso le gano ya es un politico celebre en su País.
 
#17
Se han hecho el cliche de que todo deportista es ignorante, pobre de nosotros.

Marquez tiene estudios, sabe expresarse bien, tiene trabajo aparte de ser boxeador.
No lo apoyo para la candidatura hay personas mas preparadas que el, y pueden aportar mas en dicho puesto, pero es el PRI el populismo vale mas que mil titulos escolares.

Ana Guevara va por el mismo camino, igual estudiada, la diferencia es que ella ha estado en puestos administrativos, ha mostrado ser honrada y tener convicción al renunciar en puestos donde se trabajaba con corrupcion.
 
Arriba