Juan Garibay Call Timer Pro(No Te Pases!) Cracked v1.0.7

darkangelito

Bovino adolescente
#42
La version free, tiene casi las mismas funciones, pero no esta de mas tener la versión de paga, aunq vale la pena comprarla para apoyar al desarrollador.
 

Knela

Bovino adolescente
#46
Hermanos la aplicacion te ahorra una buena feria, es mexicana y la neta deskita kañon los 25 pesillos ke kuesta, yo la compre hace varios meses y nunka me ha fallado apoyemonos entre nosotros karnales
 
#48
Gracias, descargado sin problema en menos de 20 segundos. Para los que no pudieron descargarla: aprendan a utilizar su computadora, el internet y más aún, su cerebro!
 

Prosak

Bovino maduro
#52
ja tengo mala suerte, descarga el archivo pero no puedo abrrlo, me dice que es una carpeta no valida y cuando accedo a la carpeta zip no hay nada solo se descarga la carpeta sin contenido si puedes subir el archivo apk sin comprimirlo te lo agradeceria
 
#55
ps si funcionaaaaaa perooooo..... no es la pro pro, solo le quita la publicidad a la gratuita, es decir no trae la configuracion que te maneja el control de los minutos que llevas de tu plan telcel, llamadas, mensajes y datos, ya me habia emocionado :( solo te funciona para que no te pases de los 5 min :(
 
Arriba