Juan Garibay Call Timer Pro(No Te Pases!) Cracked v1.0.7

#21
no es el host, es mala suerte, ya lleva casi 200 descargas y 10 comentarios de quienes no pudieron, soy uploader y es el unico host al que subo ahora, :p disculpen las molestias.
Tampoco es mala suerte, es que en verdad el host sólo deja bajar desde Internet Explorer y creo que casi nadie lo utiliza =/.

Yo tengo la aplicación comprada pero la bajé para instalarla al cel de mi sra. progenitora jajaja luego les comento que tal funcionó. Gracias por el aporte!
 
#23
Esta aplicacion es Mexicana!! y ha crecido bastante no sean codos y paguenla vale 25 pesos y lo pueden hacer desde un banco tan facil, eso le vale una cajetilla de cigarros ( que te mata a la larga )...
 

fanizita

Bovino maduro
#24
Lo traté de bajar en chorme y me pasaba lo de los caracteres extraños, lo baje por ie y funcionó, probando a ver que tal


NO ME FUNCIONO me pase!! y me quede sin saldo, mejor la pagare
 

Redoa

Bovino adicto
#30
Esta aplicacion es Mexicana!! y ha crecido bastante no sean codos y paguenla vale 25 pesos y lo pueden hacer desde un banco tan facil, eso le vale una cajetilla de cigarros ( que te mata a la larga )...
A ver banda... El LuisK tiene razón... hasta se puede pagar en un OXXO... Chale, hay que apoyar a nuestra gente, solo son $25 pesos.... Nunca lo crei... :mad:
 
#33
Apoyemos a nuestros paisanos

A ver banda... El LuisK tiene razón... hasta se puede pagar en un OXXO... Chale, hay que apoyar a nuestra gente, solo son $25 pesos.... Nunca lo crei... :mad:

Así es carnalitos, lo que dice Redoa y LuisK, es verdad, hay que apoyar a los nuestros, sobre todo que el precio es super económico, y las ventajas que tienes es que te dan soporte y actualizaciones ilimitadas... además que son 28 baros por una aplicación original y no pirata (crackeada)

Saludos y apoyemos a nuestros paisanos
 

SF___ Master

Bovino adolescente
#34
Así es carnalitos, lo que dice Redoa y LuisK, es verdad, hay que apoyar a los nuestros, sobre todo que el precio es super económico, y las ventajas que tienes es que te dan soporte y actualizaciones ilimitadas... además que son 28 baros por una aplicación original y no pirata (crackeada)

Saludos y apoyemos a nuestros paisanos
También opino lo mismo, vamos, otras apps voy de acuerdo, son de extrangeros y aparte se requiere de tarjeta de crédito, pero esta? esta se puede pagar en oxxo y está baratisima, por eso me la compré!, lo vale.
 

luna008

Bovino Milenario
#37
la bajo y la pruevo pero si no jala la borro si si jala la compro ya que el limite call no funciona para ginger aver si esta si jaja XD
 
Arriba