Juan Garibay Call Timer Pro(No Te Pases!) Cracked v1.0.7

FxSxKx

Bovino adicto
#1
CallTimerPro es muy útil para controlar el tiempo de sus llamadas y esencial si cuenta con algún plan donde los primeros 5, 10, 20 o XX minutos son gratis! Si este es su caso, preapárese para ahorrar dinero!
Contamos con las siguientes funciones:

1. AUTO COLGAR.
2. AUTO REMARCAR.
3. CONFIGURAR TIEMPOS DE ALERTA PARA CADA CONTACTO.
4. MARCADO RÁPIDO DESDE LA APLICACIÓN.
5. CONFIGURA ALERTA DE SONIDO.
6. CONFIGURA ALERTA DE VIBRACIÓN.
7. NOTIFICACIONES EN BARRA DE TAREAS.
8. MONITOREO DE LLAMADA EN TIEMPO REAL.
9. HABILITA LA APLICACIÓN POR DÍAS.

Si tiene dudas para configurar la aplicación contáctenos a soporte@calltimerpro.com o visite la siguiente página:
http://www.calltimerpro.com/manual.php
NOTA: Antes de instalar esta versión desinstale la versión gratis. Una vez instalada abre la aplicación, no se necesita validar la aplicacion ya que esta crackeada ;) .



CallTimerPro v1.0.7
 

FxSxKx

Bovino adicto
#3
asi es, segun los crackers si, no tiene publicidad, tiene todas las opciones y no se conecta a internet para validar la licencia, yo la vengo usando como una semana en mi samsung galaxy fit :)
 
#6
camaradas
una pregunta, estoy haciendo algo mas o de por si tarda mucho??? en la pag. me aparece: Please wait while we prepare your download...........
 

FxSxKx

Bovino adicto
#17
no es el host, es mala suerte, ya lleva casi 200 descargas y 10 comentarios de quienes no pudieron, soy uploader y es el unico host al que subo ahora, :p disculpen las molestias.
 
#18
bueno el tip, señal de que leyendo uno se cultiva, el link no funciona en mozilla pero en explorer si ok
ademas una aplicacion imprescindible para nuestro androide.
saludos y gracias
 

bass0000

Bovino maduro
#19
CUIDADOOOOOOOO


Aveces la aplicación no reacciona, ya me pasé 2 veces de lo configurado y hasta de los 5 min, no me dio todo de aviso y mucho menos se cortó la llamada, lo bueno que me di cuenta al minuto 6 y no gasté mucho, mejor lo desisntalé e instalé la versión gratuita que nunca me fallo.


Saludos...
 
Arriba