JUAN DEL MONTE....

#21
En mi rancho tambien existe una historia similar, pero esta la paso a un familiar en especifico a un tio que le gustaba andar en el campo pescando, cazando o nada mas andar alla solo, asi se la pasaba casi todos los dias, segun cuentan, uno de esos dias no regreso y el dia siguiente tampoco y asi paso un tiempo hasta que un dia lo encontraron tirado como dormido le tomo varios dias despertar pero cuando desperto dicen que cambio mucho y cuando le preguntan que paso en ese tiempo dice que no se acuerda de nada que de hecho el siente que no paso tanto tiempo desaparecido, yo le pregunte hace poco y me dijo que nunca le creeria lo que le paso y ya no me dijo mas, para ser sincero no se, porque no le veo nada raro se me hace una persona normal claro lo veo cada mil años los que viven cerca de el dicen que es extraño y lo ven siempre muy misterioso, segun cuentan una vez en una borrachera dijo que lo llamaran "forasquin del monte" y desde entonces le dicen asi, si alguien es de mi rancho o sus alredores sabran de lo que hablo, es muy conocida esa historia por alla...

que onda brohter "juan del monte " asi se le llama segun me han dicho al espiritu del campo o del monte, por lo que hay que tenerle respeto ya que si lo retas o desafias nunca saldras del monte, bueno eso me han platicado
Jejejejejeje primero chequen su ortografía y luego señalen los errores de otros ;)

Buen relato hermano, saludos.
jajaja
 
#24
Excelente relato!

Aunque meditando un poco, creo que la explicación a los sonidos que escuchaste, podrían ser causados por pájaros carpinteros, que al estar picoteando un tronco llegan a producir un sonido bastante fuerte


 

jorge165

Bovino maduro
#27
orale pues buen relato bro aunq uvieras dibagado para encontrar mas informacion de juandel monte dx gracias de todos modos bro me entrtuvo por un rato
 
Arriba